• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar placa base nueva para jugar

wasero96

Nuevo
Buenas chicos y chicas del foro, me gustaria que me aconsejarias. Tengo un i7 6700, 12 gb de ram drr4, una gtx 1060 de 6 gb, y una fuente tacens mars gaming de 650w. Que placa base me recomendais? Me presupuesto es como mucho 70 euros, y seria para jugar y editar videos e imagenes. Gracias gente.

Hola. La Gigabyte B250M-DS3H

Si quieres ATX, la Gigabyte B250-HD3P, pero ya tendrías que "poner más €".

70€ es poquito presupuesto si se quiere placa con 4 ranuras de RAM. Si tienes 8gb + 4gb de ram y sabes que no vas a ampliar, pues la H110M-S2H es la más básicaDecente que hay por su precio.

-
Después de comprar la placa base, yo si fuera tú, me plantearía cambiar esa fuente, por 50€ tienes opciones muy buenas ya.

Yo creo q con el equipazo q tienes has cometido un error gordo en la fuente ya q te puede romper todo el equipo yo iría a por una hydro 500w por 45€.