• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Portatil 650 euros

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
Hola
Quiero comprarme un nuevo portatil por unos 650 euros de tamaño medio, lo usaría para navegar y jugar( aunque por 650 euros ya se que no será nada del otro mundo)
He estado mirando en varias tiendas online pero me gustaría que me aconsejaseis el que me de la mejor calidad-precio.
Muchas gracias
 
Hola
Quiero comprarme un nuevo portatil por unos 650 euros de tamaño medio, lo usaría para navegar y jugar( aunque por 650 euros ya se que no será nada del otro mundo)
He estado mirando en varias tiendas online pero me gustaría que me aconsejaseis el que me de la mejor calidad-precio.
Muchas gracias


Entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_5800_i5_2467m_4gb_500_20gb_gt_640m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html


Me quedaba el Timeline de Acer por llevar mejor gráfica y llevar ese SSD para el arranque del sistema.

No le des mucha caña, ya que por 650€ no pides un portatil gamer. Uno decente se te va de 1000 en adelante y refrigera bastante mejor.
 
Tranquilo no pensaba ponerle ningun juego bestia (de hecho tampoco lo usaré tanto para jugar), si lo fuese a usar para jugar compraria un ordenador de sobremesa más caro.
 
Yo me quedo con el Acer M3 que te propone Rusbelio. Calidad precio es excelente y la diferencia con un i7 es mínima frente a la mejora de una GTX 640 a una GTX630.
 
Pues muchísimas gracias
 
Pues si, otro voto por ese Acer :)
 
Una cosa, he visto que te dan una promoción con Windows 8 Pro, creeis que merece la pena? Y si es así cómo se solicita? Gracias de antemano
 
¿Pero es que aunque no juege mucho porque va a comprar un portatil con menor rendimiento?

Ai Urbyle con el fanamdtismo...
 
Una cosa, he visto que te dan una promoción con Windows 8 Pro, creeis que merece la pena? Y si es así cómo se solicita? Gracias de antemano

Eso viene con el portátil, será plan registrarte en Acer o algo y pagar unos 14.95 € creo que es para pasar a Windows 8, pero personalmente, no lo haría ni aunque me pagaran a mi.
 
Publicidad ahí con calzador xD
 
¿Al final cual te/se has/ha cogido? Mera curiosidad(y necesito 30 posts xD)
 
Antes que tirarte de cabeza a por un Acer , sus rma y su poca fiabilidad te la encuentras en las primeras letras de Google ( en la g ) chistes malos aparte.
prueba a echar un vistazo a este Asus K55VM-SX052V (654 €)
un i7.3619QM con grafica envidia creo que la 630 2GB
 
Antes que tirarte de cabeza a por un Acer , sus rma y su poca fiabilidad te la encuentras en las primeras letras de Google ( en la g ) chistes malos aparte.
prueba a echar un vistazo a este Asus K55VM-SX052V (654 €)
un i7.3619QM con grafica envidia creo que la 630 2GB


Pienso que se compró el Acer M3 que le puse junto a ese que citas ahora, en la primera pagina de este hilo.

Saludos ;)
 
Ah , pues perdon por mi mala lectura y lo siento mucho por ,el. (rezaré por las noches)
 
Ah , pues perdon por mi mala lectura y lo siento mucho por ,el. (rezaré por las noches)

No pasa nada.

Lo de sentirlo por el y recarle debido la fiabilidad de Acer te voy a comentar un caso directo que tengo. Cada fin de semana tengo de primera mano a un amigo que se tira jugando con un portátil Acer 5750G (i5-2450M con una GT 630M de 2GB).

Pues no te exagero, pero por la tarde los fines de semana después de comer le echa a lo mejor sus 5 horas encendido....más luego lo que no lo veo entre semana. No le ha dado ningún problema, ni ningún pantallazo ni nada y le va fluidito en todo.

Se que es mejor ASUS, no te lo discuto (soy poseedor de un portatil) y en sus RMA son mucho más serios.

Eso si, los TimeLine estan bastante curiosos.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ACER jamás!
Los precios son muy bajos porque ahorran hasta en el estaño!

Inclínate por otra marca, pero un ACER no!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ACER jamás!
Los precios son muy bajos porque ahorran hasta en el estaño!

Inclínate por otra marca, pero un ACER no!

Totalmente de acuerdo
Mi caso con Acer es pura comparacion, mismo año de compra en modelos casi identicos y el acer esta desfasado deteriorado y el asus esta casi igual. y de baterias 80 el asus 20 el Acer
El precio sino recuerdo mal fueron 60 euros menos en el Acer
 
Arriba