• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar portatil por favor

dunajosu

Nuevo
Hola buenas a todos a ver si podéis ayudar quiero comprar un portatil me he vuelto mirando asus y lenovo este último se me sale del presupuesto máximo 600 euros seria para utilizar office excel Word ...visionado de películas 1080p y audio en cuanto juegos serian juegos no muy pesados me gustaría q tuviera 1tb de capacidad h que fuese rápido antes tenia un asus i3 y me iba bien sabéis de alguno portatil con buena calidad de sonido e imagen para películas 1080p muchas gracias

Dell

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, para cuando va a ser la compra del portatil?¿

Hola gracias por responder rápidamente he estado mirando los dell me gustan pero por lo que veo no los venden en muchos sitios...los acer no.me gustab mucho....la compra sería como muy tarde el din de semana despues de reyes que marca tiene un servicio bueno postcompra actualmente muchas gracias ...a ver si me decido me recomendais dell?

Que os parece este ortátil - Lenovo Ideapad 310-15ABR, AMD Radeon R7, A12-9700P, 8GB RAM, 1TB esta en 599 eur muchas gracias

Perdón me confundi es este que es full hd Portátil - Lenovo 700-15ISK, i5-6300HQ, 8GB RAM, GTX950 4GB y 1TB se me sale un poco el presupuesto

Si no te corre prisa esperate a las nuevas 1050 en portatiles que se anuncien que es este mes

Tengo que comprarlo antes del 10 no tengo idea de cual se nota mucho la diferencia full hd a 1366x768 ?seria para ofimática y películas hd en mediamark los únicos full hd son i7 y se dispara los precios ...busco un i5 con 8 GBram full hd