• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar recovery windows 7 asus n53s

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
36
Buenas. Tengo un Asus N53sm y he cambiado el disco duro por lo que no tengo la partición de recuperación. He contactado con Asus y me dicen que no me lo envían y que me descargue una iso y meta la clave pero no me funcionan.¿ Puede ser porque las versiones que vienen en los portatiles tienen que ser reconocidas por él ya que traen programas propios de Asus?

He encontrado una pagina que venden por 15 euros ISO Recovery de este modelo y más. ¿Me recomendais comprarlo o son un timo y se pueden conseguir de otra forma?

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas. Tengo un Asus N53sm y he cambiado el disco duro por lo que no tengo la partición de recuperación. He contactado con Asus y me dicen que no me lo envían y que me descargue una iso y meta la clave pero no me funcionan.¿ Puede ser porque las versiones que vienen en los portatiles tienen que ser reconocidas por él ya que traen programas propios de Asus?

He encontrado una pagina que venden por 15 euros ISO Recovery de este modelo y más. ¿Me recomendais comprarlo o son un timo y se pueden conseguir de otra forma?

Gracias de antemano. Un saludo.

¿Para que te vas a gastar 15 euros? Tiene que venirte una etiqueta por detrás del portátil (la zona de la bateria) de ASUS y el certificado de autenticidad de la licencia de Microsoft (la clave de la versión de tu Windows 7).

Bien, con esto, si es la Home Premium (por ponerte un ejemplo), será versión de 64 Bits segurisimo y, con ayuda de uno de los enlaces que hay de digital river al alcance de todos, puedes descargar la ISO de la versión Home Premium 64 Bits de Windows 7, garabarla en DVD o en pendrive e instalar con normalidad activandolo después con el serial que viene donde te dije. Para encontrar los drivers, en ASUS los tienes e incluso por fabricante y modelo de controladoras del portátil los encuentras sin tener que depender de ASUS.

Vamos, yo tengo un ASUS con 3 años y sin recovery ya....
 
Buenas. El problema es que me dice que es un producto preinstalado y que me ponga en contacto con el servicio técnico y los que me he bajado me daban error...pero seguiré intentandolo. Gracias.
 
Yo formateaba, instalación limpia y el equipo irá mejor que cuando lo compraste.
 
Arriba