• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar refrigeración líquida o no

Mendamu

Chapucillas
Muy buenos días a todos, me encuentro escribiendo esto porque necesito vuestra ayuda, y es que no sé muy bien qué hacer con cierto tema, y es que cuando AMD saque sus nuevas CPU voy a comprármelas sí o sí porque mi FX-8320 ya se me queda un poco corto con la remodelación que quiero hacerle al PC, y claro, uno de los cambios es ponerle refrigeración líquida (estaba pensando en la Corsair H100i GTX o similar). El tema en sí del problema es que hace mucho calor donde vivo, y si al calor ya de por sí le sumamos las horas de juego, el PC se caliente lo suyo, por eso estaba pensando en ponerle dicha refrigeración además de una caja más grande y con mejor ventilación, pero no sé si comprar ahora la refrigeración líquida o esperar al nuevo socket de AMD, el AM4, y entonces comprar uno compatible, porque si no ahora me gasto más de cien euros que después seguramente tenga que tirar a la basura; ¿o sabéis si Corsair hará algo para que sean compatibles sus modelos de refrigeración líquida? Saludos.

Normalmente sacan kits compatibles con los nuevos socket, pero decirlo ahora es muy aventurado. Yo me esperaría a ver qué compras finalmente y que disipación precisa. Comprar algo ahora es empezar la casa por el tejado.

Normalmente sacan kits compatibles con los nuevos socket, pero decirlo ahora es muy aventurado. Yo me esperaría a ver qué compras finalmente y que disipación precisa. Comprar algo ahora es empezar la casa por el tejado.

Pues sí, lo mejor será que espere, que era mi principal opción, la cosa es que no quiero que el PC sufra demasiado este verano XD Gracias por responder.

Primero haber que hace AMD con ZEN como rinden y despues ya decide, veo mucha gente igual haciendose el Pc a medias esperando a cojer ZEN y eso es un error (igual ZEN es un truño y la gente se queda como tonta XD), cuando salga mira el rendimiento Vs Intel decides y cojes todo lo necesaria disipa, micro, placa... por otro lado yo no te recomiendo una AIO cerrada por que en 3-4 años como mucho lo tendras de pisapaeles, si quieres una RL coje una EK predator o una Switech son algo mas caras pero alfinal te sale mas barato.

Primero haber que hace AMD con ZEN como rinden y despues ya decide, veo mucha gente igual haciendose el Pc a medias esperando a cojer ZEN y eso es un error (igual ZEN es un truño y la gente se queda como tonta XD), cuando salga mira el rendimiento Vs Intel decides y cojes todo lo necesaria disipa, micro, placa... por otro lado yo no te recomiendo una AIO cerrada por que en 3-4 años como mucho lo tendras de pisapaeles, si quieres una RL coje una EK predator o una Switech son algo mas caras pero alfinal te sale mas barato.

Obviamente, aunque diga que me lo compraré sí o sí, no lo haré sin ver benchmarks y cosas así, no voy a ser de los que van diciendo lo mal que van si salen fatal XD Y gracias por la recomendación, aunque es lo que dices, Ek es bastante cara, y no sé si necesitaré tanto, pero bueno, me lo apunto y en su día lo miraré, cuando salga Zen y sepa al final si comprarlos o no XD