Mendamu
Chapucillas
Muy buenos días a todos, me encuentro escribiendo esto porque necesito vuestra ayuda, y es que no sé muy bien qué hacer con cierto tema, y es que cuando AMD saque sus nuevas CPU voy a comprármelas sí o sí porque mi FX-8320 ya se me queda un poco corto con la remodelación que quiero hacerle al PC, y claro, uno de los cambios es ponerle refrigeración líquida (estaba pensando en la Corsair H100i GTX o similar). El tema en sí del problema es que hace mucho calor donde vivo, y si al calor ya de por sí le sumamos las horas de juego, el PC se caliente lo suyo, por eso estaba pensando en ponerle dicha refrigeración además de una caja más grande y con mejor ventilación, pero no sé si comprar ahora la refrigeración líquida o esperar al nuevo socket de AMD, el AM4, y entonces comprar uno compatible, porque si no ahora me gasto más de cien euros que después seguramente tenga que tirar a la basura; ¿o sabéis si Corsair hará algo para que sean compatibles sus modelos de refrigeración líquida? Saludos.