• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar SmarTV en deoferta.com

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Hola a todos!
Os comento, mi padre está como loco por cambiar de tv pero por caprichos del universo el mueble donde va la tv tiene espacio máximo para una TV de 37' con un hueco de 86.5 cm.

Encontrar hoy en dia tv de 37' es complicado de narices pero él recorriendo tiendas y tiendas y todas las webs habidas y por haber ha encontrado una que le gusta en esta web, no se si la web es de fiar o que, mala pinta no tiene. La tv en concreto que ha visto es ésta.

¿Que sensación os de la web? y ¿que os parece la tv?

Otra cosa, si por un casual encontráis una TV de 37' y que mida menos de 86.5 cm y esté mejor de precio bienvenida sea ;)

Muchas gracias de antebrazo.
 
Podemos cerrar el tema, la web esa dice que tiene stock pero al igual que muchísimas otras vas a comprarlo y dice que no le quedan. Compraré una que tiene en exposición una tiende de por aquí.
 
Mejor mira por webs de más confianza :sisi3:
 
Yo se lo he dicho mil veces a mi padre, que de amazon y 2 o 3 mas no se puede salir pero el es cabezón... Yo voto por la solución de mi madre, cambiar el mueble que es una enormidad y meter una TV de 47' pero me da que sus ansias de renovar el mobiliario no van a colar por ahí xD
 
Amazon es muy barato, y la confianza y seguridad que hay no la encuentras en otro lado.
 
Arriba