• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar swicth

MIAU

Chapucillas
Buenas ,comento como tengo la conexion en mi casa, en la planta de arriba router conectado a PC por cable y una salida del router a plc tp-link ,en planta baja plc conectado ap d-link 2000 y este reparte WiFi a TV telefonos tablets y netbook. Me llegan abajo unos 6 mb y mi conexion lo máximo que llega en el PC de arriba es 10 mb, quisiera conectar la TV por cable .Tendría que comprar un swicth para repartir la señal a la salida del plc de abajo ,mi duda ¿cual compro con las 3 b ?(he visto uno en Amazon tp-link a 8 € 5 salidas) y otra duda si cuando tenga conectada la smart TV me dejara bastante ancho de banda para los demás aparatos ,gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición:
Amigo/a podrias poner puntos y comas? Solo me entere de que te llega poca conexion al PC xD. Aclarate un poco

Amigo/a podrias poner puntos y comas? Solo me entere de que te llega poca conexion al PC xD. Aclarate un poco

Editado

Puedes comprar esa que dices, no entiendo demasiad de eso. Yo tengo un tp link de esos conectado a la ps3 y me llegan mis 50 megas por cable. Solo tengo eso conectado y los 4 moviles al wifi y un pc por wifi y me llega bastante conexion a la consola.
Sobre el tema de la Smart TV no sabria decirte, no tengo eso xD

Siempre irás bien de ancho de banda al menos que todos los sistemas estén haciendo un uso abusivo de este.

Pues ya lo tengo montado y he visto mejora en el WiFi del ap

Pues caso cerrado, a disfrutar :sisi3: