• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tablet (pre compra navideña)

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
497
Puntos
28
Buenas,

Anticipandome a los regalos navideños, estoy buscando una Tablet para 2 usos en concreto (regalo de doble filo :sehseh::sehseh: ) uno es para leer en plan libros en formato Pdf (o cualquier otro archivo que permita), y otro es poder utilizarlo para juegos estilo Heartstone, o lo de la aplicación de comandante de BF4.

No se que SO es mejor, pero imagino que para éstas caracteristicas tendría que irme a Android o Apple. Pantalla que sea decente 8" más o menos, tampoco quiero que sea un armatoste y te dejes la mano en el rato de lectura (cabe destacar que no tengo NPI de cuanto equivale la medida de un 8").

El uso principal es la lectura, me recomendais quizás un libro electronico de esos mejor?

Presupuesto: Bueno, barato y bonito. En principio no tengo un presupuesto "limite" con que cumpla los requisitos que busco de manera fluida y sin tirones perfecto. Pero si necesitais un precio tope pongamos 200€. (+funda).

Y por último una duda que me surge, hay alguna aplicación o fórmula para vincular un PC que tengo conectado a la pantalla de mi salón para ver pelis (no me entusiasman los Disco duros portatiles con mandito) para poder manejarlo desde la tablet?

Mil gracias de antemano!!! :salta::salta::salta:
 
Tiene muy buena pinta la verdad, pero algo un poco más económico no hay??

He visto que sufre de sobrecalentamiento según comentan los compañero, otra cosa que no me queda clara es eso de poder poner Android o Win 10, ¿no viene integrado uno de esos SO, o vienen los 2? Además no necesito que sea un mini portatil para jugar juegos tipo CS:GO, con que me llegue para el Hearthstone me sobra y me basta.

Como dije principalmente el uso es la lectura.

Quedo a la espera de vuestras noticias!! Gracias borja!!
 
Tiene muy buena pinta la verdad, pero algo un poco más económico no hay??

He visto que sufre de sobrecalentamiento según comentan los compañero, otra cosa que no me queda clara es eso de poder poner Android o Win 10, ¿no viene integrado uno de esos SO, o vienen los 2? Además no necesito que sea un mini portatil para jugar juegos tipo CS:GO, con que me llegue para el Hearthstone me sobra y me basta.

Como dije principalmente el uso es la lectura.

Quedo a la espera de vuestras noticias!! Gracias borja!!

Barato para leer libros con pantalla HD y para hearthstone la veo bastate bien, no destaca por prestaciones pero para ese uso con 8 pulgadas esta bastante bien
http://www.pccomponentes.com/alcatel_one_touch_tab_8hd_8_.html

saludos
 
La de Alcatel no me llama tanto la atención quizás como la que puso DI360, incluso estoy bicheando mejor el kindle paperwhite que posiblemente me rente más que una tablet en sí.

Gracias a todos, ahora a sopesar las diferencias y a decidirme!!

Un saludo
 
Última edición:
La de Alcatel no me llama tanto la atención quizás como la que puso DI360, incluso estoy bicheando mejor el kindle paperwhite que posiblemente me rente más que una tablet en sí.

Gracias a todos, ahora a sopesar las diferencias y a decidirme!!

Un saludo

No me acordaba que amazon saco la tablet, tambien es una buena opcion, yo preferiria la amazon tienen buenas garantias
 
Gracias Javi Sánchez tomaré nota de tu opinión!! (imagino que te refieres a kindle paperwhite).

Un saludo
 
Supongo que dirás la Fire 7, la de 56 euros creo que era, o 57.
 
Arriba