• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar teléfono. Paleta electrónica.

Ilse

Nuevo
Registrado
17 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Holaa, buenos y calurosos días!!
Ayer saliendo del trabajo me dije "tía, es hora de que inviertas en tus herramientas... curras para poder disfrutar tu dinero" bueno, o algo así.. jajaja
El caso es que desde que tengo móvil he heredado los teléfonos. Para cuando llegaban a mi tenían ya entre dos y cuatro años y ya estaban perjudicados. Creo que el único móvil que he tenido así bueno fue una BlackBerry Bold hace como ocho-nueve años.
Hoy en día tengo un Wiko Ridge4 que me trae por el camino de la amargura... está fatal... se raya a niveles estrepitosos.
Y esto no puede ser, el teléfono es un objeto que llevo todo el día encima. Lo utilizo para ver documentos de mis estudios, redes sociales y comunicarme con las empresas con las que trabajo.

He estado leyendo un poco por encima el foro porque esta mañana me he despertado diciendo que me iba a financiar un iphone.. y mi hermano mayor que le molan mucho este tipo de cosas me ha dicho que ni decoña :meparto: , que entrara en este foro y lo comentara y meditara con vosotros. Así que bueno, gracias por leerme y contestar.. me hacéis un favor!!


- Presupuesto.
Si se puede financiar quizás pueda ser un poco mayor.. pero lo perfecto sería que no excediera los 300€.

- Tamaño del terminal:
Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). L verdad que no estoy muy segura de tener claro en acción estas medidas :)madrededios: lo siento). Supongo que estándar, con pantalla decente pero que no parezca un ipad mini.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
En caso de contar con acceso para micro SD quizás no me sería tan importante... pero cuanta mayor capacidad mejor... hago muchos vídeos y fotos... y tengo bastante música.


- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No. Aunque bueno, es un extra que tampoco está mal jajaja

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
SÍII. Muy importante, nunca he tenido móvil con cámara decente. Y cargar con mi cámara no es posible siempre.


- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Me es igual.


- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Estaría bien... aunque si cuenta con mucha memoria el teléfono dejaría de ser un aspecto importante.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Uff.. soy bastante torpe... preciso de una asistencia técnica por parte de la casa.


- ¿Alguna marca con preferencia?
No, aunque mi hermano tiene un Xiaomi y está contento. He tenido varios Samsung y han sido bastante porculeros... preferiría que no fueran Samsung, Wiko o Bq, la verdad.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Instragram (mucho), whattsapp, drive, programas de edición de imágen y video... No soy jugadora. Y supongo que utilizo el resto de apps típicas, tales como youtube, soundcloud....

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Sí, me gusta poder actualizar las aplicacione y contar con las mejoras.


- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Ni la menor idea, me hablais japonés.


GRACIAAAAS!:rota2:
 
Bienvenida. Una pantalla estándar sería como la de tu Wiko actual, que es de 5". Podés buscar un Xiaomi Mi5s comprado en España a ver si entra en tu presupuesto (en China seguro que sí y te sobra plata, porque hay por 240 aprox con cupones de descuento).
Tiene buena pantalla de 5.15" (solo un poquito más grande que la del Wiko), 64gb de memoria interna (sin microSD), procesador potente para esas apps de edición de fotos y video, buenas cámaras para lo que cuesta (de noche sufre, pero de día es muy buena), buena autonomía que dura un día salvo un uso excesivo (con carga rápida), actualizado y bien optimizado para que no te anda para atrás el teléfono.

Si querés gastar un poco menos, el Xiaomi Mi5 normal es otra opción bárbara. Mantiene el tamaño de pantalla y la calidad es muy similar. El diseño es mucho más lindo y liviano, aunque más frágil por estar hecho en vidrio (sí o sí hay que usar una funda). El procesador es el modelo anterior, pero le sobra potencia para todo. Las cámaras son un poco inferiores, aunque siguen siendo muy buenas dentro del rango de precio. La autonomía más o menos igual de buena que la del Mi5s. El modelo básico "solo" trae 32gb de memoria interna sin microSD (no sé si te va a alcanzar), hay otro de 64gb. Optimizado y actualizado al igual que el Mi5s.

Alternativas son el Honor 8, que lo podés comprar en Amazon por ejemplo. Tendría que estar dentro del presupuesto más o menos. Es un poquito menos potente que los Xiaomi, pero alcanza perfectamente para esos usos. Las cámaras están a la altura de los otros dos, tiene una buena pantalla de 5.2", buen diseño, 32gb de memoria interna con microSD, optimizado y actualizado también. La capa de personalización que le meten a Android me parece peor que la que mete Xiaomi, pero es subjetivo y lo bueno de Android es que vos podés personalizar muchas cosas del teléfono con apps de la Play Store.

Otra opción, aunque ya en 5.5", es el Moto Z Play. El procesador es menos potente, aunque tendría que ser más que suficiente para todo lo que vas a hacer. La autonomía es mejor que la de los otros. La pantalla es buena. Tiene 32gb de memoria interna + microSD. Android casi stock, bien optimizado y actualizado a la última versión. Las cámaras son muy buenas también. Por otra parte, tiene los Moto Mods esos que le pueden agregar otras funcionalidades, aunque son caros (totalmente opcional esto).

Saludos
 
Arriba