• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar torre nueva

Dandalus

Chapucillas
Voy a jubilar mi vieja caja y nunca podía imaginar que pudiera haber tantas cajas y variedad asique pondré las necesidades que tengo y de ahí me recomendáis lo que creáis mejor.

Mi placa es una atx, con una gráfica grandecilla, 1slot para una grabadora, 2 para discos de 3,5, 2 discos de 2,5, que tenga 2 usb 3.0 adelante, y una buena ventilación adelante y atrás.

Ya si tuviera leds para darle más vistosidad mejor pero no es importante, y el tamaño no es problema.

Ya dentro de estas características, la caja con el precio comedido mejor si fuera posible.

Saludos

NOX hummer ZX, la he tenido y esta muy bien, y creo que cumple con tus requisitos salvo por los leds.

Yo también tengo la Hummer ZX Zero edition y la recomiendo al 100%. Gran ventana lateral, buena ventilación, filtros antipolvo, compartimento separado para fuente de alimentación, gran tamaño y una estétitica muy.... Hummer.

Pues si 2 personas me recomendáis esa caja, a por ella iré.

Saludos

Todo depende del presupuesto, la caja que te han recomendado mala no es, pero todo depende de que gustos busques.

Todo depende del presupuesto, la caja que te han recomendado mala no es, pero todo depende de que gustos busques.

Quiero una caja practica, el detalle de los leds lo considero secundario, no quiero la caja baratita q llevo toda la vida cogiendo y si la q me dijeron esta bien para ese precio, es un precio q estoy dispuesto a gastarme, quizás irme a mas no me merezca la pena.

Saludos

esa review hizo que me decidiese yo también xD. Los leds se los puedes poner tú por un par de euros, hay espacio de sobra!