• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar torre

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
82
Puntos
18
Edad
24
Hola, hace poco me cambié casi todos los componentes de mi pc (me falta el disco duro) y me han dicho que me cambie la torre porque no me refrigerará bien y no es la óptima para mis componentes, cuál debo comprar o cuál me recomendáis?

Gigabyte 1660 gtx
AMD ryzen 7 2700x
MSI B450M mortar max

Actualmente mi torre es una Nox pax blue edition 3.0
 
no tengo una idea muy definida de cuánto vale una buena torre, como no es para comprar inmediatamente no tengo el presupuesto muy claro todavía pero imagino que si no pasa los 80-100€ estaría bien ya.
 
Una opción más barata es la Bitfenix Nova Mesh y otra más cara el la Be Quiet 500DX.
 
Si tuviera que comprar una torre para los próximos 10 años seguramente sería esta:


Aquí tienes una review y comparativa con subtitulos:


Pones 4/5 fans de 140mm, 3 en el frontal metiendo aire y dos sacando, atras y el contiguo arriba.

s2
 
Si tuviera que comprar una torre para los próximos 10 años seguramente sería esta:


Aquí tienes una review y comparativa con subtitulos:


Pones 4/5 fans de 140mm, 3 en el frontal metiendo aire y dos sacando, atras y el contiguo arriba.

s2
es una pedazo torre.
pero hay mucha gente que le tira para atras el frontal,parece que esta lleno de bollos.:ROFLMAO:
pero para mi es una de las mejores.:D
 
es una pedazo torre.
pero hay mucha gente que le tira para atras el frontal,parece que esta lleno de bollos.:ROFLMAO:
pero para mi es una de las mejores.:D
A mi me gustan las Fractal, pero lo malo (al menos como yo lo veo) es que montan unos ventis malillos, y las venden con sobreprecio. Y eso que la Meshify 2 por 135Euros es un buen precio, pero si existiese por 100Euros y sin esos tres ventiladores, ahí es cuando sería realmente una opción top.
Saludos
 
A mi me gustan las Fractal, pero lo malo (al menos como yo lo veo) es que montan unos ventis malillos, y las venden con sobreprecio. Y eso que la Meshify 2 por 135Euros es un buen precio, pero si existiese por 100Euros y sin esos tres ventiladores, ahí es cuando sería realmente una opción top.
Saludos
yo tengo la p600s y estoy encantao con ella
 
Arriba