• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar TV 49"-55"

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola chicos necesito vuestra ayuda para comprar una tv, el uso que le voy a dar es para ver pelis, series, conectar de vez en cuando el pc para jugar multijugador con la novia, y ver partidos del lol en directo con youtube o twitch (soy un friki si), quiero la mejor calidad de imagen posible en FHD con una buena tasa de hz ya que el 4k no me convence. La tele va a estar a 1.5-2 metros, y la luz no va a ser mucha porque siempre bajamos las persianas del salón xD. Presupuesto no mas de 750€ GI incluidos, gracias. chetodann si no te es molestia
 
Hola chicos necesito vuestra ayuda para comprar una tv, el uso que le voy a dar es para ver pelis, series, conectar de vez en cuando el pc para jugar multijugador con la novia, y ver partidos del lol en directo con youtube o twitch (soy un friki si), quiero la mejor calidad de imagen posible en FHD con una buena tasa de hz ya que el 4k no me convence. La tele va a estar a 1.5-2 metros, y la luz no va a ser mucha porque siempre bajamos las persianas del salón xD. Presupuesto no mas de 750€ GI incluidos, gracias. chetodann si no te es molestia

Pues tienes muy buen presupuesto para conseguir una muy buena TV FHD...
La TV será Panel VA (buenos contrastes nativos ende buenos negros, y mejor respuesta inputlag para poder conectar bien el PC... son ideales para disfrutar de las peliculas en entornos apagados)

- Samsung UE50J6200 TODOSONYC - 679e // Electroprecio - 675e
- Samsung UE55J6200 TODOSONYC - 840e // Electroprecio - 829e
(si compras una Samsung, antes de hacerlo preguntar al vendedor si es nacional o importación; y si es de importación, de qué país (por el tema bloqueos infantiles y sintonizadora TDT)
- Sony 50W808C Todosonyc - 717e // Electroprecio - 719e

Si no te convencen, la Panasonic 50CS630 podría entrar en el bombo
Saludos
 
De las 2 de 50" pulgadas (j6200 o w808c) me llama mas la atención la sony porque tiene 1000hz, pero según tu cual sería tu decisión?, merece la pena esos +-40€ para tener mas hz? Gracias
 
De las 2 de 50" pulgadas (j6200 o w808c) me llama mas la atención la sony porque tiene 1000hz, pero según tu cual sería tu decisión?, merece la pena esos +-40€ para tener mas hz? Gracias

Has de pensar que los 1000hz de SOny no son iguales a los 600hz de Samsung...son Hz forzados mediante software específico de la casa... básicamente trabajan de diferente manera... pudierase dar que lso 600hz son más efectivos que los 1000hz de Sony... pero vamos, irán a la par, y no creo fueras capaz de diferenciarlo (ni tú, ni yo...).. Sobre todo para imágenes de acción y deportes (sobretodo fútbol), sobre los 400hz (Sea cual sea la casa) ya son suficientes...

Sobre que modelo escoger?... personalmente me gusta más Sony (por su Android (Aún por mejorar) y sus mejores acabados e imagen final)... pero no hay duda de que a Samsung le ha salido un FHD redondo, que sería de gama Alta hace un par de años, a precio gama media.
 
Muchas gracias, me quedaré con la samsung, me gusta mas que la sony además podre ahorrarme unos eurillos, ya pondré foto xD
 
chetodann si no te es molestia, es por curiosidad, tv de 4k panel va y por ese precio 750€... siento ser pasado
 
50"? Imposible (con cierta calidad).... 40-43 tal vez...

By Huawei
 
a cuanto debería ascender el presupuesto?? es que me andan rondado la cabeza que el 4k es mejor inversión para un futuro ya que el FHD va a quedar atrás... que opinas tu? chetodann
 
a cuanto debería ascender el presupuesto?? es que me andan rondado la cabeza que el 4k es mejor inversión para un futuro ya que el FHD va a quedar atrás... que opinas tu? chetodann

Pedazo tele vas a pillar pistacho.

suerte con tu eleccion
 
Jajaja puto netboy
 
Cada cuanto te cambias de TV?...
El FHD está en su momento álgido... Hay mucho y muy buen contenido... Te compras BluRays? O eres de pirateo \ ripeados HD?... Tener actualmente (y vista a dos años mínimo) un 4k solo sirve para: vacilarle a los compañeros y ver Demos de youtube y otras webs... Es cierto que interpolan bastante bien a 1080p, pero Verdaderos contenidos 2160p, hasta dentro de un par de años a precios asequibles... (Si, salen rrproductores y peliculas 4k este año, pero a que precios!) Pero bien, si cambias de TV cada 10 años, es una inversión... Pero sobretodo, comprar un FHD será a partir de este año, casi misión imposible... Todos los fabricantes sacan todo 4k y para FHD mantienen lis modelos del 2015 (muy buenos, por cierto)...

Te miro modelos 4k 59-55" y te digo algo, pero asequibles, la serie CX700 de Panasonic o JU7000 de Samsung....

Saludos

By Huawei
 
chetodann no te molestes de verdad, ya me has dado razonamientos mas que claros para no ir a por un 4k, de verdad te doy las gracias, no le damos mas vueltas xD
 
chetodann no te molestes de verdad, ya me has dado razonamientos mas que claros para no ir a por un 4k, de verdad te doy las gracias, no le damos mas vueltas xD

Nada,nada,... si nos tiramos al río es para nadar... jajajaja

Todas 4k... con un nivel digno...

SAMSUNG UE55JU7000 1400e
Samsung UE48JU7000 1.100
Panasonic TX-50CX700E 850e
Panasonic TX-55CX700E 1.100e
Panasonic TX-50CX800E 1.300e
SONY KD-55X8508C 1.200e
 
Finalmente adquirí la sony, pero tengo un problema y es que conecto el disco duro externo y no encuentro las peliculas, las fotos y la musica si, chetodann
 
Tienes que mirar los formatos que soporta las sony, porque ahi algunos formatos que no, te lo dice alguien que tiene en casa una sony y una samsumg, con la sony algunos formatos no los detecta y la samsumg si, asi que mirate eso.
 
Vale, estuve hasta altas horas de la noche indagando, y según leí, que tenia que formatear el "pincho" en fat32, y ahí ya me dejo, otra cosa y creo que es la última la calibración de imagen la dejo tal cual como llega o toco algún parámetro? (dejo foto para que veáis que como queda la tele xD )
 
Por internet hay configuraciones de cada TV... Es conveniente "tocar" lo de fábrica

By Huawei
 
Arriba