• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar TV

zekie

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Buenas, estoy pensando en jubilar mi vieja tele de tubo y he estado buscando alguna tv para comprar.
He encontrado varias que me han gustado, pero el modelo que mas me ha llamado la atención ha sido el Samsung-UE40H6200 de 42"

Mi presupuesto es de 350-400€ y el uso que se le va a dar es ver la TV, series, peliculas, a veces consola (Wii U) y en el caso de que la tv llevase skype instalado o se le pudiese instalar, también lo usaria.

¿Que os parece? En la ficha tecnica de ese modelo no he visto que lleve instalado skype, pero creo que teniendo smartTV no supondra un problema instalarlo ¿no?.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones, que estoy muy pez en este tema.

Saludos.
 
Esto mejor en monitores, a ver si te lo mueven; yo de teles iria a LG mdi que solo he visto esas asique poco mas te puedo decir
 
te lo he movido a macedonia electronica que seria lo correcto, te puedes mirar tambien la Philips 40PFH5509 que tiene lo que comentas del skype y demas, saludos
 
Gracias a ambos por comentar y perdón por haber posteado aqui, estuve buscando alguna sección de tv y no la encontré.
 
Yo que tu no tocaria Samsung ni con un palo en gamas bajas, Tienes ahora mismo varios modelos de 42 pulgadas LG con paneles IPS que son una pasada, Por solo 329€ en PCcomponentes por ejemplo, Hace 1 semana cambie la del Salon y en calidad de imagen supera ampliamente a mi Samsung de 40 pulgadas y esta me costo 650 euros,,,,Eso si esta LG no tiene ni Smart TV ni 3D.....

PD: La que tengo yo Samsung es el modelo que nombras mas arriba (En su variante que trae mando de navegacion Smart TV y Gafas 3D), Y me arrepenti ya que aunque se ve bastante bien (Sobre todo en consolas), El TDT se ve peor tiene mas saturacion y ademas al no ser IPS tiene menos calidad de imagen,,,,Los modelos que te recomiendo son: LG 42LB5500 (La que poseo), LG 42LB5610 42 (Aun no veo la diferencia entre una u otra) y la LG 43LF540V (Esta de 43 pulgadas y por 20 euros mas),,,,,Salu2!
 
Yo que tu no tocaria Samsung ni con un palo en gamas bajas, Tienes ahora mismo varios modelos de 42 pulgadas LG con paneles IPS que son una pasada, Por solo 329€ en PCcomponentes por ejemplo, Hace 1 semana cambie la del Salon y en calidad de imagen supera ampliamente a mi Samsung de 40 pulgadas y esta me costo 650 euros,,,,Eso si esta LG no tiene ni Smart TV ni 3D.....

PD: La que tengo yo Samsung es el modelo que nombras mas arriba (En su variante que trae mando de navegacion Smart TV y Gafas 3D), Y me arrepenti ya que aunque se ve bastante bien (Sobre todo en consolas), El TDT se ve peor tiene mas saturacion y ademas al no ser IPS tiene menos calidad de imagen,,,,Los modelos que te recomiendo son: LG 42LB5500 (La que poseo), LG 42LB5610 42 (Aun no veo la diferencia entre una u otra) y la LG 43LF540V (Esta de 43 pulgadas y por 20 euros mas),,,,,Salu2!

Gracias! Tendré en cuenta esos 3 modelos.

Lo de buscar una tv con smartTV es mas que nada por que tengo un hermano en inglaterra y de esta forma mis padres podrian usar skype en la tele para hablar con el... pero según leo por foros, el smartTV de las TV de hoy en dia es una basura, asi que al final acabaré comprando una TV sin smart y buscaré otra alternativa para usar skype en la TV que compre.
 
El Smart TV como dices es basura, Te sale mas a cuenta comprarte una normal y despues añadirle un Android, Pero si te pillas un Smart TV mirate los de LG, Webos (Es sistema operativo que montan las LG xDD) Esta medio basado en Android y esta bastante decente,,,Aunque lo que te digo para el uso que me dices te pillas por 60€ un pincho android y por BT tienes microfono skype,,,,,Salu2!!!
 
Arriba