• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un SSD para TV

Hola;

Pienso adquirir un SSD de 1 TGb, pero no sé si será por la tele que tengo que tiene ya unos cuantos años, que no me reproduce las fotos, en cambio, los videos si, y por eso tengo la duda porque me dijeron que los SSD no se llevan bien con las fotos. Y edito para preguntar. ¿Qué marca es la mejor, y la más barata?

Que me podéis decir.

Saludos

Que me podéis decir.
Muy buenas compañero.

Para empezar, decirte que estás en la sección erronea.
Miscelanea no es lo correcto para pedir esto.

Voy a mover el hilo a su sección correcta a ver si pueden ayudarte.

Saludos.

Si no conozco el foro, y no me dices a que sección la mueves, me quedo igual. Y Miscelánea admite todos los temas, o se podría añadir, Miscelanea solo para esto u lo otro.

Saludos

Si no conozco el foro, y no me dices a que sección la mueves, me quedo igual. Y Miscelánea admite todos los temas, o se podría añadir, Miscelanea solo para esto u lo otro.

Saludos
Hola.
Si entras de nuevo en tu post, veras que ahora esta en el foro de Almacenamiento hdd/ssd, que es donde te lo ha movido.
saludos

Para una TV basta y sobra con un 2'5" SATA a 7200 rpm. (incluso de 5200 rpm.) por lo que veo un gasto inútil poner un SSD de 1 TB que no son precisamente baratos.