• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar una torre

vamosalla

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches, tengo un familiar que tenia una torre, procesador AMD X3 8650 2GB de ram y 120GB de HDD, lo usaba para internet y poco mas, se le quemo la placa, la fuente y el disco duro, yo le recomende comprar uno de segunda mano en vez de arreglar ese, estoy entre estos dos pero no me decido, a ver si me echais una mano, no quiere gastar mas de 50€(es un presupuesto bajo, pero si vale mas prefiere pasar sin el), gracias de antemano

Opcion 1:

Código:
Fabricante: Dell
Modelo: Optiplex 745
Formato: Small Form Factor(Sobremesa)
Procesador: Intel Pentium D 3.0Ghz
Memoria: 2Gb DDR2
Disco Duro: 80Gb SATA
Lector: DVD
Grafica: 8Mb
Puertos: 8x USB, 1x Serie, 1x Paralelo, 1x Monitor VGA, 1x Red RJ45 (Internet), Sonido entrada y salida.

Opcion 2:

Código:
Fabricante: Dell
Modelo: Optiplex 745
Formato: Small Form Factor(Sobremesa)
Procesador: Intel Pentium Dual Core 1.8Ghz
Memoria: 2Gb DDR2 (ampliable a 3 Gb)
Disco Duro: 80Gb SATA
Lector: DVD
Grafica: 8Mb
Puertos: 8x USB, 1x Serie, 1x Paralelo, 1x Monitor VGA, 1x Red RJ45 (Internet), Sonido entrada y salida.
 
De las dos opciones, el mejor es el segundo, ya que usa un Pentium Dual Core basado en los Cores 2 Duo, y el otro es un Pentium D, basado en los Pentium 4...
Aunque si ya tiene un AMD X3, podrias mirar alguna placa base asi barata por eBay o algo... O aprovechar alguna pieza que siga viva del viejo PC y "combinar" lo que quede del viejo con la Segunda Opción...
 
+1, aunque 50 € lo veo hasta caro... xD
 
Arriba