• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar ventiladores

Los af140 quiet de corsair son más baratos y el rendimiento es el mismo, hace poco un forero dice los consiguió por 14 euros en Amazon.

Los be quiet SW3 son una tumba eso sí no son nada baratos.

También tienes los Noctua son mis preferidos aunque a mucha gente dice que el zumbido les molesta, pero eso es muy subjetivo, yo los veo silenciosos.

Eso sí son feos de cojones, aunque creo que ahora los han sacado con mejor estética adaptada a las lucecitas que tanto se demandan.
 
Los af140 quiet de corsair son más baratos y el rendimiento es el mismo, hace poco un forero dice los consiguió por 14 euros en Amazon.

Los be quiet SW3 son una tumba eso sí no son nada baratos.

También tienes los Noctua son mis preferidos aunque a mucha gente dice que el zumbido les molesta, pero eso es muy subjetivo, yo los veo silenciosos.

Eso sí son feos de cojones, aunque creo que ahora los han sacado con mejor estética adaptada a las lucecitas que tanto se demandan.
ahora por ahora en mi caja no entrasn de 140 ( coolvay vx) en la futura caja nox tgx si que me entrarian
 
Pues por tamaño vete a noctua o a silent wings, son buenos ventiladores los dos para caja.
 
Arriba