• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar WIN2us? O NO COMPRAR WIN2us? esa es la cuestión

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
278
Puntos
18
bien no soy un experto para nada en el software,hasta ahí llegamos:cantante: y soy consciente de que he puesto una payasada de titulo (para darle vidilla al post xD) Y Voy a ser directo,no conozco las ventajas y desventajas de windows comprado y el windows pirata.

yo quiero el windows 10 por todo el rollo del DX12 entre otras cosas pero claro,miras el precio del windows y para algo que te puedes bajar como que está un poquito caro:ains:

por favor aclaradme si es gastar bien el dinero en un windows,gracias :cantante: :2pistolas::tititi::wtf::memeo::aleluya::):gaydude::alabado::fallopc::roto2cafe::roto2gay::chupi::sehseh:
 
So que eh! tiré de Google y ni se que es... xD
 
So que eh! tiré de Google y ni se que es... xD
WinDOus = windows, si no lees lo demas que ha puesto es normal jaja


Si tu windows anterior era "legal" la actualizacion al 10 es gratis, si no lo era pues actualizas y kmsPico.
 
WinDOus = windows, si no lees lo demas que ha puesto es normal jaja


Si tu windows anterior era "legal" la actualizacion al 10 es gratis, si no lo era pues actualizas y kmsPico.

jejeje lo del win2us era coña,es que me iba a montar un pc por eso lo preguntaba :shhh:
 
WinDOus = windows, si no lees lo demas que ha puesto es normal jaja


Si tu windows anterior era "legal" la actualizacion al 10 es gratis, si no lo era pues actualizas y kmsPico.

ahora en serio,es que no se si vale la pena gastar euracos en un programa que puedo bajarme pero claro,w10 está en constante actualización y como te lo tiren abajo...xDD
 
ahora en serio,es que no se si vale la pena gastar euracos en un programa que puedo bajarme pero claro,w10 está en constante actualización y como te lo tiren abajo...xDD
No te voy a decir que piratees si es lo que quieres escuchar, haz lo que quieras, no hay diferencia a la hora de usarlo, como te sientas mas seguro.

Solo digo que con toda la informacion que sacan de nosotros y venden a terceros ya esta mas que pagado.
 
No me gustan los activadores, desde que me robaron el gmail con un activador que traía un keylogger, prefiero comprar una licencia barata. Que se pueden comprar por 15-20€.
 
No me gustan los activadores, desde que me robaron el gmail con un activador que traía un keylogger, prefiero comprar una licencia barata. Que se pueden comprar por 15-20€.

Buena idea gracias gandalf el blanco :,) :guiño:
 
Arriba