• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar WIN2us? O NO COMPRAR WIN2us? esa es la cuestión

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
278
Puntos
18
bien no soy un experto para nada en el software,hasta ahí llegamos:cantante: y soy consciente de que he puesto una payasada de titulo (para darle vidilla al post xD) Y Voy a ser directo,no conozco las ventajas y desventajas de windows comprado y el windows pirata.

yo quiero el windows 10 por todo el rollo del DX12 entre otras cosas pero claro,miras el precio del windows y para algo que te puedes bajar como que está un poquito caro:ains:

por favor aclaradme si es gastar bien el dinero en un windows,gracias :cantante: :2pistolas::tititi::wtf::memeo::aleluya::):gaydude::alabado::fallopc::roto2cafe::roto2gay::chupi::sehseh:
 
So que eh! tiré de Google y ni se que es... xD
 
So que eh! tiré de Google y ni se que es... xD
WinDOus = windows, si no lees lo demas que ha puesto es normal jaja


Si tu windows anterior era "legal" la actualizacion al 10 es gratis, si no lo era pues actualizas y kmsPico.
 
WinDOus = windows, si no lees lo demas que ha puesto es normal jaja


Si tu windows anterior era "legal" la actualizacion al 10 es gratis, si no lo era pues actualizas y kmsPico.

jejeje lo del win2us era coña,es que me iba a montar un pc por eso lo preguntaba :shhh:
 
WinDOus = windows, si no lees lo demas que ha puesto es normal jaja


Si tu windows anterior era "legal" la actualizacion al 10 es gratis, si no lo era pues actualizas y kmsPico.