• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ya o esperar?

Penpen

Nuevo
Estoy en la típica cruzada que suele aparecer cuando queremos comprar un producto sabiendo que en 2 meses puede salir otro mucho mejor, mejor, o un poco mejor respecto a lo que hay ahora.
Actualmente están en pleno black friday y estaba buscando portátiles gamas altas con un presupuesto máximo de 2200€, pero entra la duda de si vale la pena tirarse de lleno a las ofertas o esperarse al CES 2025 ver lo nuevo y comprar algo dependiendo de lo que enseñen.
Me gustaría llegar a aprovechar el portátil en algún momento para VR por eso no me acaban de convencer del todo los portátiles con 4070 RTX ya que llevan 8 GB VRAM y me estaba interesando más un portátil con una 4080 RTX ya que tienen 12 GB VRAM, pero al mismo tiempo pienso y sé que puedo perder mucho en batería y portabilidad, ya que va a consumir más y va a durar menos incluso teniendo los ahorros de batería puestos.

Había visto algunas posibles filtraciones de graficas de sobremesa en las que en algunos lados hablan de una 5070 RTX con 12GB VRAM y en otros lados la ponen de 8GB VRAM.
También suenan interesantes esos Zen 5 de AMD para portátiles, ya han salido los HX 370 y me imagino que si juntan uno de esos bichos con una grafica tocha conseguirán algo más de batería.

Por ahora son todo dudas, qué me recomendaríais comprar ahora si encuentro un oferton con una 4080 RTX o esperarme a enero y ver que anuncian. Si la diferencia de graficas en portátiles no acaba dando un salto tan importante no me importaría tratar de buscar una 4080 RTX con muy buena oferta, creo que mi bloqueo a la hora de comprar ahora es que los portátiles con 4080 RTX son caros, al menos los que tienen buenas prestaciones y no usan pantallas u otros componentes malos.

sin competencia no suele haber bajada de precios y lo nuevo suele ser mas potente y caro , bajadas de precios en segundamano y poco mas