• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compraríais una PS4

jmpince

Chapucillas
Buenas pues mi duda es la siguiente, hace unos meses me compre un portátil gamer bastante potente, nunca antes había tenido ninguna así, ni tampoco había jugado mucho a videojuegos y la verdad me ha enganchado este mundillo. Las características de mi pc son las siguientes
-i7 4720hq
-16gb RAM
-gtx 970m de 3gb
-SSD+1TB
Y estoy planteándome el tema de una ps4 ya que esta diseñada para jugar, y a parte para jugar algunos exclusivos como Bloodborne, the last of us, the order etc ya que hay juegos en ps4 que me molan un huevo y para pc no están. Pero bueno...
Creéis que teniendo ese portatil tendría potencia para jugar a juegos de nueva generación, aún no siendo exclusivos de ps4? O daríais el paso y os pillariais una ps4?
Quitando el tema de los exclusivos, ¿Merece la pena la ps4 en tema de potencia comparada con mi portátil?
Un saludo a todos

Ni loco... que ocn lo que te cuesta la consola y 5 juegos en PC tienes 200 juegos xD

Ni de coña xD

Yo te regalo una ps4 y me das ese portatil [emoji6]

MotoEizando el foro con tapatalk.

Lo siento pero tengo que repetirlo xD
NI de broma con ese pepino portatil

Como siempre depende

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Tus colegas la tienen?
Eres de jugar un rato o meterle buenas viciadas?
Esa decisión es más personal que lo que te ofrezca una u otra plataforma...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

En cuanto a potencia no.
Por otra parte, yo me la compraría cuando ya salgan más juegos como mi adorado The Last Guardian... <3

Pues nada, lo dejaremos para periféricos jajajaja hombre yo lo decía también por lo exclusivos, hay algunos que me molan bastante. Yo soy más de pasarme un juego y no volverlo a jugar, la verdad.
Ni hay ningún emulador de PS4? xD

Pues nada, lo dejaremos para periféricos jajajaja hombre yo lo decía también por lo exclusivos, hay algunos que me molan bastante. Yo soy más de pasarme un juego y no volverlo a jugar, la verdad.
Ni hay ningún emulador de PS4? xD

No existe ni el de la 3, no creo que este el de la 4 :sehseh:.

Yo te regalo una ps4 y me das ese portatil [emoji6]

MotoEizando el foro con tapatalk.

Podríamos hacer un trato la play y 1200€ y pa ti y le pierdo dinero jajaja