• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprarían la RX 480 en EEUU para ahorrarse +-70€ ???

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Hola a todos; os pongo en situación,
Este verano voy a ir a EEUU y se me ha ocurrido comprar la RX 480 alli para ahorrarme unos cuantos €. Calculando que serán mas baratas que en España y sumandole el valor de las divisas se me queda en unos 207€
- Que haríais vosotros?

- En caso afirmativo donde la traerían de vuelta, en la maleta o en el equipaje de mano? y Por qué?
 
Hola a todos; os pongo en situación,
Este verano voy a ir a EEUU y se me ha ocurrido comprar la RX 480 alli para ahorrarme unos cuantos €. Calculando que serán mas baratas que en España y sumandole el valor de las divisas se me queda en unos 207€
- Que haríais vosotros?

- En caso afirmativo donde la traerían de vuelta, en la maleta o en el equipaje de mano? y Por qué?

Pues yo no sé si habrá alguna diferencia entre la versión americana y europea que pueda acarrearte un problema con la GPU, la verdad, pero ahorrarse unos euros y no tener garantía ni nada por el estilo a mí, personalmente, no me parece buena idea; de todas formas, si lo haces ponla en la maleta, a ver si van a creer que le vas a hacer algo al piloto con ese bicho XDDDD
 
A mi no me parece tan mal idea. Respecto a la garantía, yo cuando estuve ahí me compré un iPod y tenía garantía internacional, la cual es menor pero aun asi cuenta.
 
Hola a todos; os pongo en situación,
Este verano voy a ir a EEUU y se me ha ocurrido comprar la RX 480 alli para ahorrarme unos cuantos €. Calculando que serán mas baratas que en España y sumandole el valor de las divisas se me queda en unos 207€
- Que haríais vosotros?

- En caso afirmativo donde la traerían de vuelta, en la maleta o en el equipaje de mano? y Por qué?

Como vas a evitar el tema de los aranceles?
 
Pues tendrias que mirar el tema como te dicen de aranceles y de la garantia. Si te quedas sin garantia y te falla pues es un bonito pisapapeles con turbina o custom xD
 
Tendrias q ver el tema garantia, suele ser 1 año, el problema es si te toca mandarla a USA y por otro lado esta el tema aduanero, informate de las taxas por si te pillan, por q lo mismo, te sale parecido de precio con menos tiempo de garantia...

Yo hace años, cuando el euro valia 1 dolar y medio +-, pedia ropa y repuestos a USA y la verdad q aun q te lo pararan en aduanas, salia rentable, entre 25%-50% mas barato y con garantia 1 año, pero harley-Europa se cabreo con los vendedores online y harley-USA presiono para q no enviaran a la CEE, asi q se jodio el negocio...
 
Y luego quieren un mundo globalizado. Yo si me saldria mas barata la meteria en la maleta, puede que no tengas el mimo tiempo de garantia no lo se pero si te ahorras un dinero eso es lo de menos.
 
Maxi360 Yiyi_1985

Que aranceles? Por que lo que voy a hacer va a ser comprarla alli, no pedirla por internet desde España
 
Pues entonces tendrás seguramente menos garantía, de un año o parecido. Dudo que al ser de otro país no te funcione, de hecho debería funcionar xD
 
Cuando la traigas y la metas en la maleta, En aduanas cuando la metan en las maquinas del aeropuerto veran algo metalico y te diran ¿Que es lo que llevas ahi muyayo? Y depende como los pilles pues tendras que pagar o no. Es posible que te salga la broma más cara que comprarlo aqui.

Tu intentalo, quizas sale bien.
 
Maxi360 Yiyi_1985

Que aranceles? Por que lo que voy a hacer va a ser comprarla alli, no pedirla por internet desde España

Yo no me complicaria la vida buscaria algun amigo o familiar y a ver si te puede deducir parte del iva de la factura, todo no creo que te lo de ya que el tendra que soportar ese iva hasta que termine el trimestre pero si le dices oye tengo que comprar esto si me quitas el 10% de iva el otro 11 quedatelo tu creo que no te diria que no..., se que no es muy ético hacer esto pero peor es lo que hacen los políticos y tu no estarías estafando, solo tendria que entrar ese amigo o familiar la factura como material de oficina y ya esta
 
Arriba