• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprarias una 2080ti Founders por 450€???

palote99

Chapucillas
Pues esa es la pregunta...

Teniendo una 1080ti.... Comprariais una 2080ti FE por 450€??

Juego en 27" a 1440p..... Battlefield mayormente....

Gracias a todos de antemano!

Costando poco más una 3070, más potente y con tecnologías nuevas... Pues no.
Las 2080ti custom ya las he visto por 400 y bajarán más.

Tienes una GPU para tirar un tiempo más, no merece la pena ese cambio.

Yo si no tuvieras potencia grafica te diria que si.Pero es que la GTX 1080ti aun te deja jugar en 1440p como bien dices.
Mi opcion seria esperar a la RTX 3070 o incluso a la Navi.Piensa que por sesenta euros mas estara la RTX 3070 nueva,sacandola tu de la caja y con toda la garantia por delante.
Yo personalmente no creo que haya una gran diferencia prestacional entre las RTX 3080 y las 2080 ti.En el futuro cuando una se quede corta la otra lo hara tambien.Asi que no hablo de prestaciones.Hablo solo de garantias.
Mi consejo.Si puedes permitirtelo,adelante.Una RTX 2080 ti es bastante y de sobra para jugar a 1440p una buena temporada.Eso si si aspiras a activar RTX en Battlefield...ni la RTX 2080 ti podia con el.Quizas la RTX 3070 si.Por eso como jugador de battlefield te aconsejaria esperar.
Quizas en rasterizacion la RTX 3070 sea igual o inferior a la RTX 2080ti.pero tu lo que quieres es Ray tracing en battlefield V.Eso son sesenta euros mas y esperar un mes.Mientras a seguir jugando con tu 1080ti...que descalzo no vas.

si la 2080ti rinde un +10% mas que una 3070 si
si la 2080ti rinde un -10% mas que una 3070 no
si la 2080ti rinde igual que la 3070 es mas discutible...
2080ti vs 3070
Mejor RTX IO (PCI 4.0 vs PCI 3.0)...
Mejor RTX en general (FPIs compartidas)
Mejor consumo
3Gb de ram menos
GPU mas nueva... mejores Drivers (Legacy)

Espera unas semanas a que salgan las reviews y las 3000 estén a la venta, puede que encuentres la 2080Ti mas barata, o que ya tengas disponibles las 3070

Última edición:
La FE me parece que tiene clocks bastante mas bajos que las custom (1600 vs 2000)

Hablando de memoria creo recordar que los resultados en juegos es bastante similar entre FE y custom, por lo cual... si hay poca diferencia porque no.

Igualmente tiraria por una custom que tienes modelos de EVGA y compania por 50 euros mas, aun en garantia y todo.

Muchisimas gracias a todso por vuestras respuestas....
Me voy a esperar.....

Saludos!

Pues esa es la pregunta...

Teniendo una 1080ti.... Comprariais una 2080ti FE por 450€??

Juego en 27" a 1440p..... Battlefield mayormente....

Gracias a todos de antemano!

Esperaria un mes a ver como se asienta el mercado de graficas y luego elegiria lo que mejor te convenga.

Un saludo.

Si esperas un poco mas a la salida de la 3070, que se podrán ver 2080ti a 350€ , entonces ya podrías valorar una posible compra de segunda mano. Mientras tanto solo veo 2 opciones.

Esperar a que bajen mas las 2080 ti
Comprar una 3070

Ni hablar. No la compres y menos Founders. No tiene sentido.

Yo me esperaría hasta que se sepa que tal van de verdad las nuevas RTX, seguramente no merezca la pena al final.