• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre msi gaming a88x -g45

RENDIRA COMO PC GAMER

• EXCELENTE

Votos: 0 0,0%
  • MALO

• MUY MALO

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

MiZhO

Nuevo
Saludos . soy nuevo en el foro y bueno solo queria sus opiniones por una upgrade que le hise a mi pc amd a8 .. espero sus comentarios criticas todo sea bienvenido :sisi3:

-Procesador amd a8 - 6600k
-placa msi gaming a88x-g45
-ram 4gb
-500 gb disco duro
- tarjeta de video msi gaming r9 380 2gb
- fuente real cooler master thunder 700w
-case cooler master modelo enforecer

:golpe:

pues hombre depende de la placa que llevaras antes, pero con esa placa te puedes plantear hacer overclock a ese procesador. Los richland subian bastante por lo que tengo entendido. A ver si lo pudieras dejar cercano a los 5 ghz

en realidad tambien me interesaba dejar de usar el grafico incorporado del procesador y solo usar mi tarjeta msi r9 390 me han dicho que con ese proceso puedo liberar ram que usa la apu... es verdad ?

Yo voto por bueno, con algo de OC a la APU y con la llegada de jugos DirectX 12 irás muy bien.

Métele 4GB más de RAM para llegar hasta 8GB, irás más sobrado de cara a los juegos actuales.

Por lo demás veo bien el equipo.

Hola compi yo tengo la misma placa junto con un AMD A10-7850K y 8gb y me va de lujo.
voi a cambiarme de plataforma a am3+,solo por chacarreo,un saludo