• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compré , probé , me decepcione y vuelvo a estar sin portátil

virtus

De profesión Chapuzas
hola gente tengo un portátil que se le han desgastado las teclas y ya no se distinguen .

Mi duda es teniendo la ps5 y un ordenador para jugar , lo más lógico creo es buscar un portátil no gaming

me he vuelto loco con los diferentes modelos por lo que he visto 8gb, 500gb ssd y ya lo demás cambia pero no estoy al día en procesadores.

me recomendariais algún modelo que me dure bastante si es para multimedia , ofimatica , etc
presupuesto dese 500 -800 euros
me gustaría que tuviese una buena pantalla respecto a la calidad .

gracias chapus

Buenas!

Veo que te han recomendado portátiles con pantalla OLED. Yo, personalmente, evitaría esas pantallas en ordenadores, ya que pueden presentar problemas de burn-in si vas a tener cosas mostrándose en el mismo sitio por mucho tiempo (por ejemplo, la barra de tareas). Es cierto que ese problema ha mejorado mucho, pero yo aún voy con cuidado en mi móvil AMOLED y en mi TV OLED por si a caso, ya que es una tecnología cara, pero eso sí, los negros son puros y los colores vivos. Así que tenlo en cuenta.

Yo sería partidario de elegir un portátil con pantalla IPS, es una tecnología que no presenta ese problema y aunque no es como una OLED, aún tiene muy buena calidad de imagen.

Te puedo recomendar mi portátil, un Lenovo Ideapad 5 Pro. Tiene muy buena calidad de imagen y la resolución de la pantalla es 2K/1440p. Tristemente, parece que ya no se fabrica, en Amazon sólo tienen una unidad de 8GB de RAM, pero con suerte, tal vez encuentras el de 16GB en otra página.

Todo depende del uso que le vayas a dar, si lo vas a usar principalmente para ver vídeos, ve a por un OLED, pero si lo vas a usar para trabajar y vas a tener la barra de tareas visible u otra cosa estática por mucho tiempo, yo me iría a por un IPS.

Suerte!

pues lo fundamental es que me dure y tarde en quedarse obsoleto mirare no solo pantallas oled...
ainsss recomendarme algo jajajaja

pues lo fundamental es que me dure y tarde en quedarse obsoleto mirare no solo pantallas oled...
ainsss recomendarme algo jajajaja

Buenas compañero,

Sí que es cierto lo que comenta Adrian de que las pantallas OLED tienen que cuidarse mejor para evitar problemas de quemados, por ejemplo ocultando automáticamente la barra de tareas.

Respecto a los productos reacondicionados colados como nuevos no te puedo decir mucho, nunca he tenido una experiencia negativa ni he conocido a nadie que la tuviera. Pero con la política de devoluciones que tienen, si el vendedor es Amazon, no me preocuparía.

Si por ejemplo quieres opciones con pantalla IPS ahora mismo estos tres están a buen precio (te los ordeno por mi preferencia personal):
Lenovo Legion 5 Gen 6
MSI GF63 Thin
HP Victus 16-e0097ns

pues de nuevo gracias de la lista me pillo uno

el caso elegí un modelo victus con un procesador amd 6800 , gráfica 3500ti pero a la hora de la verdad la batería no me llego ni a las 3 horas , se calentaba como un condenao y el sonido de lata .... en fin.
he cambiado quiero un ordenador con buen o muy buen procesador , si puede ser sonido más o menos , 16 gb de ram y una batería duradera .
uso ofimática , multimedia , etc .... ya jugaré en el de sobremesa si acaso .

recomendaciones pleaseeeeeeeeeee

el caso elegí un modelo victus con un procesador amd 6800 , gráfica 3500ti pero a la hora de la verdad la batería no me llego ni a las 3 horas , se calentaba como un condenao y el sonido de lata .... en fin.
he cambiado quiero un ordenador con buen o muy buen procesador , si puede ser sonido más o menos , 16 gb de ram y una batería duradera .

Tiene que ser un ordenador gamer como este que tenías? a mí me atrae los Samsung Galaxy book, pequeño, con pantalla oled, buen sonido y buena autonomía y procesador de bajo consumo

más bien todo lo contrario los portátiles gaming no son lo mío , me gustaría uno para todo los días , todoterreno ....
pantalla ips , buen procesador , 16gb ddr4 , 1tb (pero solo venden de 500gb ) ,gráfica integrada y un capricho que tenga buen sonido

HP mierda, lo siento, pero me pille uno con ryzen 3, y materiales muy malos, ruidoso, pantalla malisima, batería igual que tu apenas 3 horas con energía en estandar... No vuelvo a pillar un HP nunca, además me llegan muchos para reparar se parten las bisagras sobre todo en los de gama baja-media :confused:

@virtus este se va un poco de precio, no tiene pantalla IPS es oled, tiene un buen procesador y una igu buena 680m, de sonido dolby atmos

Última edición:
HP ni tocarlos tio jajaj, y Lenovo suelen salir buenos, y si no quieres tener que instalar S.O. pues es buena opción!

cannondaleflash. genial tiene buena pinta , no he tenido oled en portatil , imagino que con cuidaito tirara bien la cosa y si no garantía del corteingles .​

o este o el de pakiturbo , con cualquiera acierto.
muchas gracias gente .
saludos