• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compré un repetidor y tengo un problema

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Compre un repetidor Netgear Nighthawk X4 para alargar una red wifi. El problema es que al conectarlo al router por wifi crea una red pero esta no tiene internet. Estoy intentando conectarlo a una red de empresa con VPN. Alguien sabe que puede estar pasando?

El repetidor funciona correctamente ya que he probado con otras redes y funciona correctamente.
 
Solo no funciona con el router de tu casa??
 
Exacto, solo no funciona en la empresa. En el resto de wifis funciona perfectamente
 
Compre un repetidor Netgear Nighthawk X4 para alargar una red wifi. El problema es que al conectarlo al router por wifi crea una red pero esta no tiene internet. Estoy intentando conectarlo a una red de empresa con VPN. Alguien sabe que puede estar pasando?

El repetidor funciona correctamente ya que he probado con otras redes y funciona correctamente.

Pues depende de la empresa, tal vez tengan registro de MACs o una configuración un poquito especial, es por ello que generalmente la empresa avisa para que la gente no se traiga cositas de casa y se se precisa algo, se pida al técnico de turno.

En cualquier caso debería funcionar como bridge para que no creara otra red wifi.
 
Arriba