• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre un SSD M.2 2280 WD y no lo reconoce

fredreynols

Nuevo
Hola alguien me puede apoyar, tengo una computadora ryzen 5 2400 tiene un SSD de 250 GB la cual ya se esta acabando, me recomendaron comprar una igual de 240 GB y cuando la puse no reconoce, la instale en el puerto de abajo .

Dinos modelo de placa base para ver porque puede ser

¿No lo reconoce o no aparece en "Mi equipo"? Igual no tiene letra asignada.

Clic derecho en "Inicio" > "Administración de discos" y pasas captura

Si el modelo es Gigabyte/b450-aorus-elite placa - lo pongo en el slot de abajo y nada cuando entro a administrador de discos no aparece el disco, solo el anterior que tenia .
Gracias

Ese SSD es SATA y según el manual de tu placa el slot B M.2 al que lo estás conectando solo admite SSD Pcie. En cambio el Slot A sí lo admite, por eso el otro SSD te funciona sin problemas.

Hola alguien me puede apoyar, tengo una computadora ryzen 5 2400 tiene un SSD de 250 GB la cual ya se esta acabando, me recomendaron comprar una igual de 240 GB y cuando la puse no reconoce, la instale en el puerto de abajo .
Si el modelo es Gigabyte/b450-aorus-elite placa - lo pongo en el slot de abajo y nada cuando entro a administrador de discos no aparece el disco, solo el anterior que tenia .
Gracias

Hola.

Creo que el puerto M2B (el de abajo) sólo es compatible con M2 PCIe.
Y el puerto M2A (el de arriba) es compatible con los dos: M2 PCIe, y M2 SATA.

Prueba a poner el M2 SATA en el puerto M2A (de arriba) y así sabes si funciona o te vino defectuoso.

EDITO: en lo que escribía ya te había contestado iron500.

Última edición: