• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre una rx 6600 y mi fuente de 600w no tiene conector de 8 pines

MatiMarasco

Nuevo
Compre una tarjeta de video rx 6600 que necesita alimentacion de 8 pines pero mi fuente de 600w no tiene, solo tiene uno de 4 que va conectado a la placa madre, no se si debo comprar un adaptador o cambiar la fuente, pq vi muchos que dicen que si necesitas adaptador entonces tu fuente no puede alimentar la tarjeta, pero con una calculadora de watts puse todos los componentes incluyendo la tarjeta y mi fuente va bien, debo comprar un adaptador de 8 pines?

• Like
Reacciones : O3M
Compre una tarjeta de video rx 6600 que necesita alimentacion de 8 pines pero mi fuente de 600w no tiene, solo tiene uno de 4 que va conectado a la placa madre, no se si debo comprar un adaptador o cambiar la fuente, pq vi muchos que dicen que si necesitas adaptador entonces tu fuente no puede alimentar la tarjeta, pero con una calculadora de watts puse todos los componentes incluyendo la tarjeta y mi fuente va bien, debo comprar un adaptador de 8 pines?
Lo primero....Que fuente de 600w tienes que no incluye salidas para gpu de 6 u 8 pines?.
Modelo de fuente, marca?.

Lo primero....Que fuente de 600w tienes que no incluye salidas para gpu de 6 u 8 pines?.
Modelo de fuente, marca?.
Me di cuenta que tengo una fuente generica, asi que tendre q comprar otra, gracias igual por tu ayuda

• Like
Reacciones : O3M
Me di cuenta que tengo una fuente generica, asi que tendre q comprar otra, gracias igual por tu ayuda
Ok, pues compra si puedes una fuente de marca y modelo solventes...