• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprimir videos

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Busco un programa para bajar el peso de mis vídeos, pero, que pierda la mínima calidad posible del vídeo, que sirva para formato mp4 y, a ser posible, que me baja el peso bastante (me gustaría que fuera un 90% mas o menos, pero con un 70% o 75% me conformo).
¿Alguien conoce alguno?
 
HandBrake es un software bastante utilizado, pero personalmente me parece demasiado complicado y no está traducido al español. Últimamente uso un programa también gratuito llamado VidCoder, está basado en el anterior pero resulta algo más sencillo y está traducido. Tiene varios ajustes de codificación por defecto en función del dispositivo al que vaya destinado el vídeo (android, ipad, xbox, etc). Puedes personalizar la configuración a tu gusto y guardar los ajustes, para no tener que estar configurándolo cada vez que vayas ha hacer algo. Tiene una versión portable.
 
+1 me lo recomendó en su dia Borja Colomer y encantado.
 
HandBrake es un software bastante utilizado, pero personalmente me parece demasiado complicado y no está traducido al español. Últimamente uso un programa también gratuito llamado VidCoder, está basado en el anterior pero resulta algo más sencillo y está traducido. Tiene varios ajustes de codificación por defecto en función del dispositivo al que vaya destinado el vídeo (android, ipad, xbox, etc). Puedes personalizar la configuración a tu gusto y guardar los ajustes, para no tener que estar configurándolo cada vez que vayas ha hacer algo. Tiene una versión portable.

Muchas gracias amigo. Me sirve perfectamente. Gracias.
 
Arriba