• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro 1060 6GB

daniromero

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
[FONT=&quot]Buenas busco una gráfica que de mas o menos el mismo rendimiento que la 1060 de 6GB o la misma 1060 me vale.[/FONT]
[FONT=&quot]Soy de Sevilla, a preferir mejor en mano aunque no me importa comprarla y pagar el envío.[/FONT]

Yo tengo una rx 580. Me la compre para ponerla a minar. Pero como no pude ponerla pues la tengo muerta de asco. Así pues nunca llegue a usarla para ese fin. Es la dual asus rx 580 de 8gb. Tiene garantía y 2/3 semanas ( puede verse en la factura si te interesa) no pediría el precio de una 1080 si no algo más realista. Para gaming da un rendimiento similar a la 1060