• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Compro ahora o espero?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Ya se que esta pregunta se ha hecho un monton. Pero es que llevo un año detras de una rtx 3080 y por una cosa u otra esperando mejores tiempos y bajada de precios, ya ha pasado un año y la situación sigue igual.
Ahora salen las version Super. La verdad que sean un poco mas potente me da igual, lo que no sé si esperar mas es buena o mala idea de cara a que suban todavia mas de precio.
Lo dicho, ¿si espero de cara a navidad creéis que subiran mas todavia del precio que tienen ahora?
 
La 3080 es muy muy dificil de conseguir en estos tiempos.
Si tienes una GPU decente, te recomendaría esperar. Si por lo contrario ya no puedes tirar los juegos decentemente, intenta pillar un drop de nvidia (con mucha fe) o bajar el listón un poco e intentar una 3070ti, que es mucho más facil de conseguir que la 3080
 
La verdad es que voy detras de una 3080. Tengo una GTX 1080 que va bien, pero quería dar ya un salto sobre todo en cuanto a lo del dlss y rtx y que me dure un par de generaciones.
Las founders no me acaban de convencer, sobre todo en cuanto a ruido, tengo una msi que no se escucha y un pc muy silencioso, por eso mi idea es una msi o asus.
3080 haber hay, el problema es que entre 1300 y 1400€ y no se si con la salida de las super, todavía subirán mas o pasadas las navidades el panorama mejore. Tengo claro que en la situación actual, si al final la quiero, tendré que pasar por caja.
 
El rtx no merece tanto la pena como pueda parecer... Y tal y como están las cosas hasta aguantaría a la serie 3000 super / 4000... La 1080 sigue siendo una gráfica bastante solvente
 
Con una 1080 puedes aguantar perfectamente, yo con una 1060 en cambio si que por ejemplo va oliendo a cambio ya.
 
¿Creeis que las super vendràn todavia mas caras?
 
El problema es que la 3080 no está capada para minar, y con eso es difícil que baje porque siguen teniendo mercado aunque estén las ti o las Super.
Yo la pillé y todavía tengo ofertas altas para venderla por lo que te comentaba.
Por lo demás van sacando otras algo superiores, pero siempre más caras con lo que no arreglamos nada nunca, al final el mercado es el que es, una ruina.
 
Con una 1080 te puedes esperar ya que con ella sigues jugando sin problemas.
 
Ya se que esta pregunta se ha hecho un monton. Pero es que llevo un año detras de una rtx 3080 y por una cosa u otra esperando mejores tiempos y bajada de precios, ya ha pasado un año y la situación sigue igual.
Ahora salen las version Super. La verdad que sean un poco mas potente me da igual, lo que no sé si esperar mas es buena o mala idea de cara a que suban todavia mas de precio.
Lo dicho, ¿si espero de cara a navidad creéis que subiran mas todavia del precio que tienen ahora?
Si esperas esto va a volver a ir a peor.De hecho ,ya han subido algo con respecto a hace un mes.
 
Arriba