A ver si sale algo no hay na
A ver si sale algo no hay na
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Te he enviado un MP, tengo una amigo que quiere quitarse de encima un FX 8350
Gracias de todos modos un saludoTe pido disculpas, dice que ya lo ha vendido. Encima el tonto me dice que lo ha vendido en gsm de segunda mano.
Cualquier cosa sibes posible que me avisePues no se si Danyelcm no tiene uno en vente o con intencion de vender
Muchas gracias tripple, eres un puntal ;-)Pues no se si Danyelcm no tiene uno en vente o con intencion de vender
Muchas gracias tripple, eres un puntal ;-)
Puse la plataforma completa en el subforo de venta y aunque no tenía en mente venderla despiezada, al final el Domingo vendí micro y memos (Queda placa) y las envié ayer Lunes, una pena porque era nuevito, lo siento, si me entero de algo aviso, aunque si no me equivoco, peraltica7 va a vender una plataforma con un 8320 de los buenos y muy bien conservado también, lo sube a 4,3 con unas temperaturas cojonudas.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues yo no me alegro muchoNo sabia que ya no lo tenias, me alegro de que te lo hayas vendido "rapido", a ver si el compañero peraltica aun lo tiene.
Suerte con la compra
Pues yo no me alegro mucho ����
Vamos, que trasteo y lo dejo, no me vicia ningún juego (No se si serán los juegos o mi estado de ánimo)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Justo hermanito, me pasa lo mismo, trasteo y cuando veo límite, a ver la tele (Eso sí, sin parienta xD).jajaja me pasa lo mismo. El otro dia la parienta me dijo (con cara de, tu ere gilipollas): "pasas mas tiempo haciendole pruebas al pc que jugando con el..."
Seguro que sí, estaremos al tanto si sale algo, no obstante, el compañero está trabajando y seguro se pasa ;-)A ver si tengo suerte k racha buah
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk