• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro amd 8320/8350/8370 urgente

Phenom

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
1   0   0
Estoy sin ordenador y necesito una cpu gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

te paso MP

A ver si sale algo no hay na :(

Te he enviado un MP, tengo una amigo que quiere quitarse de encima un FX 8350

Te he enviado un MP, tengo una amigo que quiere quitarse de encima un FX 8350

Te pido disculpas, dice que ya lo ha vendido. Encima el tonto me dice que lo ha vendido en gsm de segunda mano.

Te pido disculpas, dice que ya lo ha vendido. Encima el tonto me dice que lo ha vendido en gsm de segunda mano.
Gracias de todos modos un saludo

Up!

Pues no se si Danyelcm no tiene uno en vente o con intencion de vender

Pues no se si Danyelcm no tiene uno en vente o con intencion de vender
Muchas gracias tripple, eres un puntal ;-)

Puse la plataforma completa en el subforo de venta y aunque no tenía en mente venderla despiezada, al final el Domingo vendí micro y memos (Queda placa) y las envié ayer Lunes, una pena porque era nuevito, lo siento, si me entero de algo aviso, aunque si no me equivoco, peraltica7 va a vender una plataforma con un 8320 de los buenos y muy bien conservado también, lo sube a 4,3 con unas temperaturas cojonudas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias tripple, eres un puntal ;-)

Puse la plataforma completa en el subforo de venta y aunque no tenía en mente venderla despiezada, al final el Domingo vendí micro y memos (Queda placa) y las envié ayer Lunes, una pena porque era nuevito, lo siento, si me entero de algo aviso, aunque si no me equivoco, peraltica7 va a vender una plataforma con un 8320 de los buenos y muy bien conservado también, lo sube a 4,3 con unas temperaturas cojonudas.

Abrazos.

No sabia que ya no lo tenias, me alegro de que te lo hayas vendido "rapido", a ver si el compañero peraltica aun lo tiene.

Suerte con la compra

No sabia que ya no lo tenias, me alegro de que te lo hayas vendido "rapido", a ver si el compañero peraltica aun lo tiene.

Suerte con la compra
Pues yo no me alegro mucho 😭😭

Pues si supieras que estoy a punto de tomar una decisión como la que mencionas xD, estaba precisamente comentándole a peraltica7 por Whatsapp mi nueva locura, quedarme con el Phenom que acabo de montar y vender todo, las 2 480 de MSI incluídas, no les estoy sacando provecho xD

Vamos, que trasteo y lo dejo, no me vicia ningún juego (No se si serán los juegos o mi estado de ánimo)

A ver si tengo suerte k racha buah

Vamos, que trasteo y lo dejo, no me vicia ningún juego (No se si serán los juegos o mi estado de ánimo)

jajaja me pasa lo mismo. El otro dia la parienta me dijo (con cara de, tu ere gilipollas): "pasas mas tiempo haciendole pruebas al pc que jugando con el..."

jajaja me pasa lo mismo. El otro dia la parienta me dijo (con cara de, tu ere gilipollas): "pasas mas tiempo haciendole pruebas al pc que jugando con el..."
Justo hermanito, me pasa lo mismo, trasteo y cuando veo límite, a ver la tele (Eso sí, sin parienta xD).

Abrazos!

PD: A este paso hacemos un grupo de WhatsApp :)

A ver si tengo suerte k racha buah

Seguro que sí, estaremos al tanto si sale algo, no obstante, el compañero está trabajando y seguro se pasa ;-)