Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me interesa quitarme el conjunto completo, pues es tontería dejar el top en un cajón....
No obstante, te digo el precio y tu decides si merece o ni la pena según tus necesidades.
Comentar que este conjunto esta genial por ser bastante compacto...
Pido 50€, soy consciente que pierdo bastante dinero, pues sólo el top o la bomba por separado vale bastante más, pero no quiero dejarlo de pisa papeles...
dagosal por ese precio claro que merece la pena, ¿puedes pasarme fotos por MP? galletabah ¿La D5 que tienes es la Vario? ¿Decuánto dinero estaríamos hablando?
PD: Por fin creo que he conseguida mandarte correctamente las fotos... Lamento las molestias y estar tan oxidado con el pc... La ausencia de tiempo libre durante una larga temporada es lo que tiene...jeje.