• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro componentes varios para montar PC (ryzen 5)

VTLZR

Nuevo
Registrado
25 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, voy a montarme un PC a mi hermano y estoy buscando los siguientes componentes, a ver si puedo conseguir alguno por aquí ya que el presupuesto es bastante escaso. Todo gira en torno a un ryzen 5 y una ex 580

Placa base: alguna 350, tipo MSI bazooka
Procesador: ryzen 5
gráfica: rx 580 de 8gb, no me interesa de
torre: nox hummer MC, o similar
Ram: 8gb DDR4, con una frecuencia de 2400 me vale
Hdd: 1tb 7200, también un SSD, de 120gb estaría bien
Fuente: alguna de 600 o 650, con 80 plus

También necesitaría una regrabadora dvd, y monitor de 24 con freesync y 144hz (si alguien vende el Samsung curvo sería la leche)

En principio con eso se lo monto, si alguien tiene algo que me escriba, soy un comprador serio y si el precio y el artículo están bien lo finiquitamos enseguida. Un saludo.
 
MP enviado
 
Yo tengo un HDD de 1TB por 30€ G.I.

Está en perfecto estado , te paso GsmartControl , mis pcs son Linux , es imposible Cystalinfo:

UjFfBl3G_o.png
 
Me interesa, está en garantía aun? De cuando es?
 
Me interesa, está en garantía aun? De cuando es?

Este disco es de hace dos meses , no se a escrito nada en el , me lo trajeron nuevo de un disco anterior misma marca y modelo por Pccomponentes que tuve que descambiar , estoy mirando la garantia en Pccomponentes pero no encuentro la opción.Te paso la factura por email si te interesa.
 
Buenas, voy a montarme un PC a mi hermano y estoy buscando los siguientes componentes, a ver si puedo conseguir alguno por aquí ya que el presupuesto es bastante escaso. Todo gira en torno a un ryzen 5 y una ex 580

Placa base: alguna 350, tipo MSI bazooka
Procesador: ryzen 5
gráfica: rx 580 de 8gb, no me interesa de
torre: nox hummer MC, o similar
Ram: 8gb DDR4, con una frecuencia de 2400 me vale
Hdd: 1tb 7200, también un SSD, de 120gb estaría bien
Fuente: alguna de 600 o 650, con 80 plus

También necesitaría una regrabadora dvd, y monitor de 24 con freesync y 144hz (si alguien vende el Samsung curvo sería la leche)

En principio con eso se lo monto, si alguien tiene algo que me escriba, soy un comprador serio y si el precio y el artículo están bien lo finiquitamos enseguida. Un saludo.
buenas, yo tengo un modulo de 8 gb ddr4 g.skill a 2133. tienen dos semanas de uso, con el embalaje original. 70 euros con envio incluido. si te interesa enviame MP
un saludo!
 
Arriba