• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Creative Sound Blaster Z

victorflash97

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, tengo pensado comprarme unos cascos nuevos de alta gama y me hace falta una tarjeta de sonido de calidad, y he pensado en ahorrarme algo por el camino comprando de segunda mano la tarjeta de sonido ya que es algo que no se trastea mucho.
Escucho propuestas dependiendo del estado en el que este. Muchas gracias y un saludo.

No se si me dejaran postear esto aqui, ya que no tengo ninguna SB Z que venderte.
Pero si quieres calidad de sonido sin irte a tarjetas "descabelladas" de precio, mas o menos por el mismo precio de una Z nueva pillas una SoundBlaster X-Fi Titanium HD que tiene mejor calidad de sonido que la Z, la mia la pillé (tuvieron que enviarla de Reino Unido) como nueva con caja y accesorios original por 100€ G.I

Si no, tambien, la ASUS Xonar DG o DGX (son exactamente la misma tarjeta pero la DGX es por PCI-E x1 y la DG es por PCI "antiguo". Tambien es una excelente opcion por los 30€ que vale nueva.

te comento por supuesto la percepción de audio es muy particular en cada persona, pero me puedo dar el lujo de decir que algo se de audio en placas dedicadas ya que toda la vida tuve siempre una o mas en mis pc, tengo una x-fi xtreme music la cual reemplaze por una asus xonar phoebus y como dice uno del primer amor nunca se olvida decidi comprar una sond blaster zx (ante las buenas criticas), chasco me tope con una placa que carece y lo que siempre me gusto de las sound blaster (pase por awe 32, son blaster live y las antes nombrada) los graves en esta serie no existen eso complementado con un software de configuración muy pero muy basico apenas logras y con mucho esfuerzo que los graves se sientan y los agudos desaparezcan que al ser tan pero tan estridente corres riesgo de si tienens los casco puestos y el volumen muy alto te vuele algun empaste de una muela en base a eso decidi volver a la asus, es mas preferia el audio sumpreme ii onboard de la placa madre asus maximus vii hero, mi recomendacion mira con mucha atencion las placas de sonido asus

te comento por supuesto la percepción de audio es muy particular en cada persona, pero me puedo dar el lujo de decir que algo se de audio en placas dedicadas ya que toda la vida tuve siempre una o mas en mis pc, tengo una x-fi xtreme music la cual reemplaze por una asus xonar phoebus y como dice uno del primer amor nunca se olvida decidi comprar una sond blaster zx (ante las buenas criticas), chasco me tope con una placa que carece y lo que siempre me gusto de las sound blaster (pase por awe 32, son blaster live y las antes nombrada) los graves en esta serie no existen eso complementado con un software de configuración muy pero muy basico apenas logras y con mucho esfuerzo que los graves se sientan y los agudos desaparezcan que al ser tan pero tan estridente corres riesgo de si tienens los casco puestos y el volumen muy alto te vuele algun empaste de una muela en base a eso decidi volver a la asus, es mas preferia el audio sumpreme ii onboard de la placa madre asus maximus vii hero, mi recomendacion mira con mucha atencion las placas de sonido asus

Exactamente, ahora mismo las nuevas de SoundBlaster, especialmente las que estan por encima de la Z son una basura en calidad-precio.
Una pena porque de aquella si que hacian excelentes tarjetas de sonido (y no a precios muy descabellados).
Aun conservo mi X-Fi Xtreme Music y mi Live! 16-bit (y antes tuve una Audigy ZS 2 pero se quemó en una tormenta :( )

tengo todavia la xtreme music para mi por lejos la mejor placa que saco al mercado sound blaster incluso la mia al ser para zocalo pci tiene el conector para la reckera frontal que traia la titanium y entre esas busquedas de usados pude comprarsela a un usuario que se le quemo la titanium y le quedo alli al vicio asi que converti my xtreme music en titanium XD

Qué tal.

¿Y una X-Fi SBX 5.1 Pro precintada?

Está muy, muy bien. No ya solo la tarjeta en sí sinó el hub, el knob que lleva o mismamente el mando a distancia. Es una tarjeta de sonido decente muy completita y desde luego barata. Yo no la he llegado ni a estrenar debido a la demora en la reparación de mi audio y pasotismo en general después. Como no estoy para gastos, pues ni mejoro audio ni tarjeta, y me quito dos "pesos" de encima.

Un saludo.

Una z más z5500 200.. si te interesa avisa

Mp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk