• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Disco Duro 1tb o más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DateMost

DateMost
Porcentaje
100%
3   0   0
Pues eso gente busco Disco Duro de 1tb o más que sea SATA 3 y el caché y revoluciones me dan un poco igual... aunque 7200rpm le daría prioridad.
No aceptaría ningún disco duro sin su captura de Crystal disk info ( sin sectores defectuosos ) y sin ver factura o al menos fecha de compra y en que tienda.
Las ofertas por MP para no hacer spam ni reflote del tema innecesario...

DateMost compras y no me preguntas primero por watshapp?? mu mal muchacho, mañana mandame un wats y te comento unas cosas que creo que te interesaran ;)

DateMost compras y no me preguntas primero por watshapp?? mu mal muchacho, mañana mandame un wats y te comento unas cosas que creo que te interesaran ;)

Jajaja va va pero solo me interesaría un disco duro porque me esta dando fallos el mio ya! Y tiene ya el 1er sector reasginado por eso quiero pillar uno ahora... y no quedarme sin los datos de la empresa y demás...

Subidita al copón D:

Cerrar tema gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.