• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro este tipo de cable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sub7

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Compro este tipo de cable (DB9-HD15)

Hola, estoy buscando este cable q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶s̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ (DB9-HD15) adjunto foto.

cableserie.jpg

Es de 9 pines hembra a 15 pines macho como veís.... también me sirve un adaptador, me da igual el estado mientras funcione, alguien que me lo venda en mano en Madrid?

Saludos.

Última edición:
Hola, muchas gracias pero no es lo que busco, el que yo necesito son 9 pines hembra por un lado y 15 pines macho por otro (idéntico al de la foto que he posteado) y los de la página que me has puesto son los dos de 15 por los extremos tanto macho como hembra, Saludos.

Lo que te ha pasado es exactamente lo mismo que lo de la foto:blehbleh:

Muchas gracias compi, la putada es que el 16 me voy de viaje y no me va a llegar a tiempo, lo quería para probar una torre antigua a ver que tal iba y claro no me puedo llevar la torre :S, por eso si alguien por casualidad tiene alguno o conoce una tienda física donde lo vendan sería de gran ayuda, yo no consigo encontrarlo por ningún lado, solo he visto 9p macho-15p macho...

De nada, lo unico que encontre es eso, que dice que viene de Reino Unido y hasta que llegue...

De nada, lo unico que encontre es eso, que dice que viene de Reino Unido y hasta que llegue...

Sí y lo mejor es que volveré en un par de meses mínimo :lloron:, es "ahora o nunca", gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.