• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro fuente alimentacion modular disco ssd m.2

manupamplona

Chapucillas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas estoy buscando una fuente modular de 700 a 850w si es marca corsair ó bequiet doy preferencias frente a todas otras marcas y un disco ssd m.2 minimo 250gb compatible com mi placa msi gaming 7 espero vuestras ofertas
edito para decir que la quiero con garantia

Ok :eek:k: sin problema

De todas formas si me dices lo que pagarías por ella puede que lleguemos a un acuerdo.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Ok :eek:k: sin problema

De todas formas si me dices lo que pagarías por ella puede que lleguemos a un acuerdo.

Gracias compi pero se me va mucho de presupuesto puedo cojer una nueva de esa marca por 100/130 un poco inferior ala tuya son buenas pille la que pille lo se ya las habia visto hay en Pcc pero no puedo gastarme tanto dinero 70gi es mi tope para una usada un saludo

En ese precio no puedo vender , lo siento.

Suerte con la compra :eek:k:

En ese precio no puedo vender , lo siento.

Suerte con la compra :eek:k:

tampoco he dicho que me la vendas por ese precio :mmmm: he dicho que eso es lo que me puedo gastar suerte con la venta compi
haber si aparece alguna corsair 850HX Modular que estan por ese precio en otros lares k las vi pero se me escaparon :canta:un saludo

• Like
Reacciones : JS7