• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Fuente de alimentacion de minimo 500w barata y minimamente decente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El precio de antes estará inflado, el que interesa es el actual y creo que está muy bien. Lo que no sé es si tendrá suficiente para lo que él quiere, sólo le planteo una opción económica y de cierta calidad.
 
Ostias si que esta bien si, y encima calidad FSP.
Para un pc con una 750 tiene que ir de perlas!
 
El precio si que esta muy bien. Para el pc de mi colega, no le valdria, pero para otras personas, esta muy bien.

Eso si, el modelo no era muy alla. O al menos la de 500w.. Tenia una tasa de rmas "alta" para ser de fsp. Entorno al 3%. Aunque bueno, iba variando segun los analisis de rmas.. Seis meses despues tenia el 0.39% xD.

En jonyguru no le dan mala nota: http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story6&reid=341

7.5 para una fuente tan barata, esta muy bien. Le fallan un par de cosas, como el nivel de ripple y demas, pero para los ordenadores que esta pensado, no es algo que importe demasiado.

Dicho esto, via cerrar el post. Creo que ya tengo una fuente para mi compi. Gracias a los que habeis intentao ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba