• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] FX8xxx buen precio

• Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Pues eso, busco un FX de 8 nucleos a buen precio

si pones al precio que lo buscas seguro que tienes mas posibilidades que alguien te ofrezca algo

Maximo 90€ dependiendo del estado

Si esperas que baje el precio de las rebajas, por 10 euros más te puedes sacar uno nueo creo yo. A mi me costó 116€ un 8320, que es lo más bajito de la gama pero ahí está. Seguro que si esperas a Febrero o por ahi y miras precios en diferentes sitios lo sacas por 105-110 sin problema.

Pero hay rebajas en informática??? Saludos
Edit: en que tienda ese precio nuevo?

He movido el tema a la sección de Compra, que es dónde debe de ir.

Saludos :eek:k:

Perdona, por rebajas quería decir Navidades.Me refería a que en Navidades los precios suelen subir en prácticamente todo, mientras que en febrero-marzo es más sencillo por lo general encontrar buenos precios, según tengo entendido : )

Entiendo, seguiré tu consejo a menos que alguien me haga una oferta interesante. Saludos !

Te vendo mi 8320 por 100€ tiene 2 meses y también tiene garantia sube fácil a 4500mhz.me quiero comprar fx 9370

Te vendo mi 8320 por 100€ tiene 2 meses y también tiene garantia sube fácil a 4500mhz.me quiero comprar fx 9370

Lo máximo que puedo pagar son 90€ + envío, ya que tiene poco uso. Pero 100 no me compensa, para eso lo cojo nuevo.
En que tienda lo has comprado? Supongo tendrá garantía. No?

Si te interesa pasamos a privado. Un saludo!

si tiene garantía en alternate

te mando privado

Nada. Sigo escuchando ofertas
un saludo :fallopc:

UP!!!! Pocas ofertas atractivas por el momento

uppppppppppppp

Podéis cerrar, he conseguido un FX8320 por 100gi con 1 año de garantía.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.