Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
No me interesa nueva porque no dispongo de tanto dinero si me puedo ahorrar 70-100 euros lo intentare, ya he visto esa por 429 pero no me merece teniendo 1070 por poco mas
Te aconsejaria irte a la gtx 1060 o la gtx 1070, mira en los post de venta, que algunas han salido a la venta, no el modelo en concreto que buscas pero echa un ojo a ver si queda alguna sin vender.
Te aconsejaria irte a la gtx 1060 o la gtx 1070, mira en los post de venta, que algunas han salido a la venta, no el modelo en concreto que buscas pero echa un ojo a ver si queda alguna sin vender.
Un poco inferior a la gtx 980, pero si tenemos en cuenta la vram, el gran salto a la anterior generación y que en hasta 2k se defiende con soltura, pues si me decantaria antes por ella, si no la gtx 1070.
Upeo diciendo que no pagare mas de 350 por ella, se que se pago muchisimo por ella pero la 1070 es igual de rendimiento por 200 euros menos de lo que valia y las hay nuevas por 430, en estas cosas sino se vende a tiempo se pierde dinero.
Asique eso