• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Gigabyte gtx 560ti oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Bueno a parte de la grafica me interesaría alguna liquida grande y alguna gran torre (eh Iván, que no me traes nada :pancarta:)
 
Jajajajaja te has quedado con más ganas que yo xDDD
 
Jajajajaja te has quedado con más ganas que yo xDDD

pues si porque seguro que el chaval vivía cerca de mi, y encima tenia la mismita grafica que yo y barata, si encuentro otra igual eso que me ahorro en grafica de momento e invierto en placa
 
Bueno a parte de la grafica me interesaría alguna liquida grande y alguna gran torre (eh Iván, que no me traes nada :pancarta:)

Pues mira, tengo en un cajón una Gigabyte gtx 560 Ti OC junto un bloque universal Swiftech MCW82 + sus correspondientes disipadores pasivos.

Añado fotos por si te interesa:

34856992.jpg


13404356.jpg


45760594.jpg


La vendo tal cual (560 + bloque) por 75€ gastos de envió incluidos.
 
Pues mira, tengo en un cajón una Gigabyte gtx 560 Ti OC junto un bloque universal Swiftech MCW82 + sus correspondientes disipadores pasivos.

La vendo tal cual (560 + bloque) por 75€ gastos de envió incluidos.

no puedo poner liquida custom si no cambio la torre y eso se me subiría mucho a la parra
 
Yo también me quede con la ganas :S
 
Yo también me quede con la ganas :S

joder es que esa grafica va muy bien, la mia mueve el battlefield 3 casi a ultra quitando de 2 opciones a alto a 50fps, con un sli de eso te sobra para todo y encima a 50€. estaba muy muy bien
 
sigo buscando grafica, no doy mas de 50€
 
sigo buscando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba