• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] GoPro Hero4 Black (4K) y Gráfica 4K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

riukon

Chapucillas
Porcentaje
100%
3   0   0
Compro GoPro que grabe en 4k/30fps. Creo que sólo es la Hero4 Black. Se valora que tenga garantía.

Compro también tarjeta gráfica que reproduzca 4k/30 fps por HDMI 1.4. No es para jugar sólo para reproducir. Si no me equivoco tiene que ser Geforce de 650 en adelante o Radeon 6770 en adelante. Busco algo barato ya que sólo se va a usar para reproducir.

riukon mirate la SJ5000 Plus WiFi, vale unos 180 euros y es una maravilla de cámara, aunque claro, no llega a 4K, pero si a 1080p/60 fps.

Te lo agradezco Borja. Ya la tengo mirada pero es que me pica el gusanillo del 4K. Realmente ya tengo una GoPro 3 así que tampoco sería ir a mejor con la SJ5000 (creo). Por eso quiero pillar la 4 de segunda mano, así si no me convence no me he gastado tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.