• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Grafica 970 Garantia

Logo

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, busco una 970 pago maximo 250. Entrega en mano en madrid o envio contrarembolso.

Me interesa con garantia

Mps respondidos. Por favor solo gráficas que cumplan las condiciones del primer post.

También podría interesarme 960 4GB y 380X

tengo una ichilld 3d herculez juraria que la mas fresca y alta de su gama con caja factura etc con año de garantia por delante

por ese dinero podemos hacer trato

saludos

hola estoy pensando en quitar VGA ya que tengo 3 y solo uso 1 es una Gigabyte GTX 970 windforce , hace unos meses me la cambio pcc por otra nueva tiene memorias skhynix y tira muy bien de OC tiene 1 año y 12 meses de garantia y uso la e usado un mes si y otro no esta practicamente nueva si te interesa 270 con portes 24hr

Gracias por las ofertas, aunque algunos no entiendan las condiciones del primer post.

De momento dejo esto en stand by. Me ha surgido un gasto y tendre que esperar.

hasta donde yo leo entro dentro de las condiciones no?
970 250 euros garantia...

Gracias por las ofertas, aunque algunos no entiendan las condiciones del primer post.

De momento dejo esto en stand by. Me ha surgido un gasto y tendre que esperar.

YO creo que mi grafica esta en ello cuenta que Tourline por el envio se me lleva unos 11€ mas la comision que cobran por el reembolso que es algo que cobran ello y sonde yo no saco nada son otros 9,65€ si no te interesa pues nada

yo acabo de vender la mia por otros medios

saludos

Logo si te interesa yo tengo una Gigabyte G1 a 250€ seminueva, sin factura pero cubriendo yo una garantía de 5 meses. Lo único, que sería 250 + envío.