• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRO Grafica AMD R7 250X o 260X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arfoga

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Busco grafica de esas caracteristicas o similares, sobretodo que tenga displayport.

Me interesa q ni se le haya hecho OC.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

arfoga tienes un privado.

Busco grafica de esas caracteristicas o similares, sobretodo que tenga displayport.

Me interesa q ni se le haya hecho OC.

Tengo una r9 270x por 90e mas gastos de envios por correos o 100e con un juego mas gastos de envios, impoluta y sin averle tocado al OC.

Tengo una r9 270x por 90e mas gastos de envios por correos o 100e con un juego mas gastos de envios, impoluta y sin averle tocado al OC.

Mandame por privado mas datos de la tarjeta.

Sigo buscando, la grafica del compañero matamulos es demasiado grande para mi torre

Te mando mp con propuesta

Vendida a arfoga una R7 250x 1gb. Comunicación y pago muy rápido, un placer hacer tratos así.

Tarjeta recibida tal como el comprador me comunico. Buen vendedor.

Se puede cerrar el hilo

Willow arfoga valoraos ambos y se procede a cerrar el post.

Yo acabo de valorar :)

Y yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.