• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] GTX 750 TI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Porcentaje
100%
8   0   0
[Compro] GTX 750 TI y plataforma fm2.

Compro gtx 750 ti para un segundo equipo. Al ser una caja con poca ventilación, necesito algo de muy bajo consumo y que no tenga altas temperaturas. Por lo tanto no me sirven otros modelos parecidos, ni menos potentes tampoco.

Pagaría 70€ G.I por un modelo de 2 ventiladores.. SI es de un ventilador, 65 G.I

Añado:

Compraría un apu a8-a10 kaveri o siguientes (nada de inferiores o athlon). Versiones k. La placa base tiene que ser aceptable/mediodecente. De las que rondan los 60-80€ en tiendas. Es decir con vrm refrigerados, bien surtida de puertos, bios decente, chipset a88x y con 4 slot de ram. Si no es micro atx mejor todavía. No me sirven las básicas para estar limitado o sufrir throttling en verano.

Para acompañar podría interesarme un pack de 2x4gb de ram. Mínimo 2133mhz.

Pagaría unos 120€ G.I por el procesador + placa base. Las ram dependiendo del modelo, pero 30€ o poco más. Decir que no me interesa comprar las ram sueltas sin tener antes lo otro. Ya tengo memorias ram y comprar otras sin poder sacarles provecho es gastar por gastar.

Última edición:
ripa72. Ya encontré algo en su momento. Cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.