• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro gtx 770 4gb de vram o r9 290x asus o msi avispa amarilla negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
pues busco lo que pone en el titulo
preferencia de marca, asus
si el ahorro es poco, paso
 
haber si hay suerte, que prefiero gastarme menos con una de estas, a una gtx 780 o ti, pero viendo la suerte de este post
haber que pasa :bebedor:
 
feliz año nuevo a tod@s
 
otro dia más...
luego me la canto
 
MSI avispa amarilla negra? Te refieres a la lightning no?

Enviado desde mi Z3
 
MSI avispa amarilla negra? Te refieres a la lightning no?

Enviado desde mi Z3
sip colega, las avispas esas, osea, gtx 770 lightning de ahí pa riba, la r9 290x lightning tambien, pero prioridad gtx 770 lightning ...es por probar haber que ofertas me cae
 
Esas se vendieron como churros justo con el lanzamiento de la GTX 970, ahora son mucho más complicadas de encontrar.
 
si borja colega, me arrepiento de haber perdido el salto, con un gtx 770 lightning por 140G.I, garantia más de 1 año y to...pero el tema de las gtx 960 era la epoca del rumor sobre que serían mejores que la
gtx 770 y a menores precio, y hoy menudo palo me llevao asomandome al blog de ustedes, con las review del ivan, lo fuera sabido, no fuera sido tan bueno y se la compro, por lo menos sé que el chabal la vendió luego en 220euros, él estaba malamente de dinero, lo cual me alegro por él, que le sacara tanto...
datemost muchas gracias, por el momento no me sale na en ese link
 
ayer lo puso y salia en chollos y ofertas yo la vi,

el anuncio que buscas no está en segundamano.es
los motivos pueden ser:
el anuncio ha sido borrado
el anuncio está en proceso de publicación y aparecerá en aproximadamente 30 minutos
la URL introducida no se corresponde a ningún anuncio

suerte con la busqueda, yo tengo la 1 que pones de titulo
 
ayer lo puso y salia en chollos y ofertas yo la vi,

el anuncio que buscas no está en segundamano.es
los motivos pueden ser:
el anuncio ha sido borrado
el anuncio está en proceso de publicación y aparecerá en aproximadamente 30 minutos
la URL introducida no se corresponde a ningún anuncio

suerte con la busqueda, yo tengo la 1 que pones de titulo
si algo abrá pasao colega, ni idea, la vendería rapido...
una de esas gtx 770 4gb, haber si hubiera suerte y la consigo de nuevo a buen precio, mi hermano puede tirar con la igpu, además que en su caja nox media hd, tiene de espacio para gpu el tope es 25cm, así que toca poner su cacharro pa cambiar o vender, no hay manera de meter una gpu de esas en esa cajilla, haber que ofertas me salen
 
muchas gracias nembol, lo más barato que he visto de gtx 770 asus es una por 229euros de exposicion con 1 año de garantia
pero no era la de 4gb, era la de 2gb, luego lo miro mejor esa oferta de amazon, que parece interesante, pero pone 2mano
no sé si esque es producto abierto y devuelto, o es un producto realmente de 2mano, con x tiempo de garantia
ahora no puedo bichearlo, pero es interesante, tratandose de una tienda como esa, de intermediaria, hay seguridad de entrada
lo dicho muchas gracias, quizás le dé caza, segun vea lo de la garantia y to eso, que ahí no me entero bien, no informan creo, sobre eso
 
Yo siempre digo en los post de ventas pongan un dinero orientativo a gastar por que asi os ahorrais tiempo :sisi3:
 
Yo siempre digo en los post de ventas pongan un dinero orientativo a gastar por que asi os ahorrais tiempo :sisi3:
mientras solo sea gastar tiempo, no pasa ná...:sonrisa:
pues lo cierto no digo precio más que nada por que así el que mejor oferta me haga, ese escojo, si digo precio, perdería el encanto
mira en este foro, por ejemplo a xugador que tenía unas ddr4, por 150G.I, le dije por mp que por ese precio, tenía mejores ofertas y demás
el muchacho en vez de decirme pues x rebajita, se puso borde, pidió que cerrara su post, y en su feisbu puso las ddr4 por qué precio? 90euros
así que, no, prefiero no decir precio, aun a costa de que me pueda salir otro personaje como xugador, pero esque así es como me hago una idea "real"
del valor que tienen dichas grafica en la actualidad, de otra manera, no sabría la verdad

muchas gracias ripa72 colega, es buen consejo, pero prefiero intentarlo de esa manera, pues no está la cartera pa mucho meneo
chao
 
Como quieras, yo es por ahorrar preguntas en el post, pero si lo quieres hacer asi no me parece mal, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba