• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro GTX 9xx o R9 3XX 4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sasbritanico

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Lo dicho, me interesa comprar una tarjeta gama media o alta, tanto GTX como R9. Solo serie 900 y 300 y con mínimo 4Gb (3.5+0.5 también me sirve xD)

Condiciones mínimas:

En garantía
Buen estado
Embalaje original

Hago oferta en función del estado y tiempo de garantía restante:

Preferible trato en mano Barcelona o alrededores pero escucho ofertas de fuera también. Soy particular no hago negocio con esto.
 
Te ofrezco una MSI GeForce GTX970 Armor 2X por 335€ G.I SIN ABRIR recibida el 26 de Agosto. El tema es que pedí 2, pero con una ya me es suficiente para lo que tenia pensado... Tambien soy de Barcelona, pero podemos hablar mas por MP si estas interesado...
 
Yo tengo una evga Superclocked acx 2.0,si te interesa hablame
 
Yo tengo una r9 290 tri-x en perfecto estado. Le queda año y dos meses de garantía. Caja original, accesorios, etc en perfecto estado.
 
Yo tengo una r9 290 tri-x en perfecto estado. Le queda año y dos meses de garantía. Caja original, accesorios, etc en perfecto estado.

Lo siento tu gráfica no entra en mi caja. Podría quitar una bahía de HDD pero eso me trastocaría toda mi config actual y prefiero mirar otras opciones antes. gracias
 
Perdon ahha una 970
 
Lo siento pero ya vengo de una 770 y busco algo más potente. gracias
 
Podeis cerrar el hilo? he cogido una 390.
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba