• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro GTX960 4gb//GTX970//R9 380x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexrm

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas compis.

Busco una de estas graficas para actualizar la mia que va muy bien pero para 2k aunque me rinde de lujo, busco algo un poco mas silencioso de similar o superior rendimiento.

En las graficas que estoy interesado son las que cito en el titulo y que tengan garantia.

En cuanto a precios pues mas o menos 160 para la 960, 240 para la 970 y 180 para la 380x. Estudiare cualquier oferta.

Gracias y saludos.

Un consejo o apunte. La única que te sirve para 2k es la 970 o una 390 y depende el juego van justas. Las 960 y 380x solo estan pensadas para 1080p.

Una 390x/980 iria mejor

para 2k esta la 390.

Esperate que ya andan las 980ti por 420 -450€

Gracias compis.

Tengo la GTX770 de 2gb, no me hace falta ponerlo todo en ultra y los juegos que tengo puedo jugar comodamente a 60fps, cualquiera de las que pongo aunque solo sea un 1% rinden mejor que la 770, busco una grafica mas silenciosa y a ser posible que consuma menos, cuando pascal este asentado y polaris tambien, pues ya se vera si voy a por una de esas dos arquitecturas.

Gracias compis.

Tengo la GTX770 de 2gb, no me hace falta ponerlo todo en ultra y los juegos que tengo puedo jugar comodamente a 60fps, cualquiera de las que pongo aunque solo sea un 1% rinden mejor que la 770, busco una grafica mas silenciosa y a ser posible que consuma menos, cuando pascal este asentado y polaris tambien, pues ya se vera si voy a por una de esas dos arquitecturas.

Pues si tienes una 770 no te cambies a una 960, es inferior a la tuya y sería un paso atras. Te lo digo que he tenido la 960 y he visto la 770. De 380x para arriba.

Pues si tienes una 770 no te cambies a una 960, es inferior a la tuya y sería un paso atras. Te lo digo que he tenido la 960 y he visto la 770. De 380x para arriba.

Pues segun he visto en un articulo de graficas para Project Cars, es junto con Cities Skylines los unicos que juego, la 960 es ligeriiiisimamente superior, que ademas los 4gb de ram van mejor para mayor resolucion. Tendre en cuenta tu opinion.

Gracias y saludos!

Tienes una gráfica decente, yo que tu lo dejaria para mas adelante.

Se puede cerrar, grafica comprada :)

Cierro yo, que últimamente ripa72 no sabe hacerlo :sisi3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.