• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] GTX980 en buen estado y poco uso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Hola:

Pues si alguien esta interesado en vender una GTX980 por favor que me diga porque estoy entre una 980 de segunda mano o una 970 de primera mano.

Pongo el anuncio ahora porque mi intención es la compra de una u otra para mas o menos mediados de abril.

Me interesa alguna 980 lo mas silenciosa posible, no ando muy entendido del tema pero las tipo blower meten ruidera así que estaría mas a favor de meterle una de estas de 3 o 2 ventiladores. Por espacio creo que iria a 2 ventiladores.

Mi caja es una NCASE M1, necesitaria medidas en cuestion tambien para comprobar el espacio.

Las marcas, pues una asus o EVGA porque tienen el HDMI 2.0. Estoy por HDMI 2.0 porque quiero, en la medida de lo posible tenerla conectado al televisor de casa a modo de consola pero jugando a estas resoluciones.

Precio a convenir ya que hay muchas GTX980.

Si algún alma cándida vende una aquí estoy.
 
Igual te lo han dicho ya por un montón de veces pero me voy a arriesgar; si tu intención es comprarla hacia Abril, a lo mejor te interesa mirar la nuva serie 300 de AMD que está a punto de salir.

Un saludote y buena suerte ^^
 
Me lo han dicho ARKE, me lo han dicho...

Y voy a esperar ya que no me queda otra pero con el tema consumos y tal, tengo una NCASE M1 y solo me cabe una fuente sfx maximo una sfx-l y quiero la sx500 de silverstone y es de 500. Quiero esa por el silencio si le meto mas voy a flipar.

Pero lo vere. Aun asi una GTX980 esta provado que es una de las tarjetas del momento, incluso la gtx970 por si precio mas que competitivo con sus 3,5 g


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las R9 300 para junio...

Vamos que no espero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba