• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro I3 y GPU de gama media-baja

Arke

Chapuzillas aprendiz
Porcentaje
100%
8   0   0
Pues eso, estoy buscando un I3 de 6ª generación para un amigo. Podría interesarme algún pack de I3 + placa base, pero es para un presupuesto muy ajustado, así que o preciazo o segurament no interese, porque ya ha fichado una placa nueva a 60€. Nada, ya ha cazado un CPU mi amigo, así que sólo falta gráfica.

Respecto a la GPU buscaríamos alguna de las siguientes:

• GTX 660 a 45€
  • GTX 760 a 60€
  • GTX 960 a 80€
  • GTX 950 a 75€
  • GTX 1050 a 85€

O sus correspondientes de AMD a partir de la gama R9 2xx, siempre con al menos 3 meses de garantía por delante.

Un saludo : )

Última edición:
Hola, ¿La placa que ha adquirido tiene la Bios actualizada?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si te interesa un i5-2300 (tengo placa tambien) manda MP.

Pues eso, estoy buscando un I3 de 6ª generación para un amigo. Podría interesarme algún pack de I3 + placa base, pero es para un presupuesto muy ajustado, así que o preciazo o segurament no interese, porque ya ha fichado una placa nueva a 60€.

Pagaríamos entre 65 y 85 euros según el modelo de I3, y respecto a la GPU buscaríamos alguna de las siguientes:

• GTX 660 a 45€
  • GTX 760 a 60€
  • GTX 960 a 80€
  • GTX 950 a 75€
  • GTX 1050 a 85€

O sus correspondientes de AMD a partir de la gama R9 2xx, siempre con al menos 3 meses de garantía por delante.

Un saludo : )

Si te interesa tengo un i3 4160 :)

Porque no te comprar un intel pentium g4560 por 60€, casi no hay diferencia entre este y un i3 de sexta.

Porque no te comprar un intel pentium g4560 por 60€, casi no hay diferencia entre este y un i3 de sexta.

Eso haré, acabo de mirar un par de reviews y la verdad que me ha convencido, muchísimas gracias ^^

Si te interesa tengo un i3 4160 :)

No gracias, al final haré como me han recomendado arriba, aunque sigo buscando gráfica : )

De ahí mi primera pregunta ;-)

De ahí mi primera pregunta ;-)

Es verdad no había pensado en ese, Arke fíjate en eso también antes de comprarla.
La verdad es que por 60-70 euros te puedes pillar una nueva placa base b250 decente , yo compraría la de segunda solo si fuese un chollo.

i3 6100= G4560 como comentan los compañeros a mitad de precio, si el chipset es de la plataforma para los 6XXX, con actualizar bios basta, aunque seguro que el amigo compró una MSI

Yo tengo una gigabyte gtx 660 sin uso, la tenia mi hermano hasta hace dos días... si te interesa podemos hablar.

GTX 660 comprada a albertgs. A la espera de pagarle y que la envíe, y el CPU al final le indiqué a mi amigo de seguir el consejo que han dado por arriba y ya ha adquirido un G4560, así que dejo el hilo abierto hasta que quede todo atado para poder votarnos y luego lo cierro : )

Pago recibido, y gráfica enviada!