• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro i5 1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola señores pues eso compro i5 de soket 1150 a poder ser 4440 o 4460

presupuesto?tengo un 4690k por si las moscas!!!

Hombre...ese procesador vale nuevo 229 €, 90 me parece un poco bastante corto xDDD.

algo me dice que me voy a tener que quedar como estoy :(

Ve ahorrando y cuando puedas te pasas a Skylake o el futuro AMD Zen, por ejemplo ^^.

Si quieres aprovechar tu ram, busca por el foro que seguro que alguien vende algo. Me suena un equipo con i5 , ram y placa muy buenas del socket 1150 por 300 €

posi,200€ valdria ya que tiene 2 meses de uso:sisi3:

la informática desvalora muy rapido xD maximo creo que te den 150 y tirando por lo alto :brindar:

Yo he vendido un 4690 (no k) sin caja ni garantia con 4 meses de uso a 150 + envio. Yo creo que por un 4690K con 2 meses y garantia podría sacar 170-180€.

Yo he vendido un 4690 (no k) sin caja ni garantia con 4 meses de uso a 150 + envio. Yo creo que por un 4690K con 2 meses y garantia podría sacar 170-180€.
todo es verlo xD

Arke,segun tu criterio cada 2 meses se tiene que rebajar 49€...y despues de 8 meses tendre que enviarlo gratis y pagar los portes tambien:memeo: ahh se me olvidaba..con derecho de devolucion,claro:canta:

Arke,segun tu criterio cada 2 meses se tiene que rebajar 49€...y despues de 8 meses tendre que enviarlo gratis y pagar los portes tambien:memeo: ahh se me olvidaba..con derecho de devolucion,claro:canta:

Yo no digo a nadie cómo tiene que hacer nada; cuento que estuve varias semanas intentando vender el mío y fue de esa manera, ni más ni menos. Cada cual venderá como le de la gana y como pueda; aquí una persona ha pedido una opinión y se le está dando. El recochineo sobraba, pero en educación ya si que ni tengo ganas ni le veo sentido meterse a estas alturas.

Un saludo.

Que no surja ningún mal entendido o disputas, el precio siempre lo decide el vendedor y es respetable, independientemente que le guste o no al futuro comprador o usuario, saludos.

Que no surja ningún mal entendido o disputas, el precio siempre lo decide el vendedor y es respetable, independientemente que le guste o no al futuro comprador o usuario, saludos.

solo están debatiendo opiniones ripa xD
por cierto ya tengo vendedor a la espera de ésta semana para concertar prueba de funcionamiento y todo lo pertinente.

podéis chapar ya he adquirido el 4440 por 90 euros del usuario mic funcionando fenomenal temperatura correcta funcionamiento veloz :)
totalmente recomendable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.